Quilmes madruga a River en el arranque del segundo tiempo

Quilmes madruga a River en el arranque del segundo tiempo

Los "Millonarios" visitan a los "Cerveceros". Transmite la TV Pública. Mirálo en vivo.

AL FONDO. Balanta volverá a formar parte de la cuestionada defensa de los Millonarios. ARCHIVO TELAM AL FONDO. Balanta volverá a formar parte de la cuestionada defensa de los "Millonarios". ARCHIVO TELAM
08 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- River se esfuerza para terminar el año con una victoria pero Quilmes se lo pone difícil. En el partido que cierra hoy la la 19na. y última fecha del Torneo Inicial, los "Cerveceros" le ganan a los "Millonarios", con un gol de Lucas Pérez Godoy, que anotó apenas empezado el segundo tiempo.

El encuentro se juega en el estadio Centenario de Quilmes, desde las 21.15, con el arbitraje de Germán Delfino y lo transmite por la TV Pública.

La fecha final se completará el domingo 15 de diciembre con la probable definición del título con los cotejos Vélez-San Lorenzo y Newell`s-Lanús. En caso de haber igualdad en el primer lugar entre dos equipos el desempate se realizará el miércoles 18.

Las posiciones ubican a San Lorenzo como líder con 32 puntos, y Lanús, Newell`s y Vélez suman 30, los cuatro con chances, mientras que River quedó muy lejos con 20, lo mismo que su rival Quilmes, aunque el objetivo de éste pasa por evitar el descenso.

El 37 % de eficacia de River en este torneo es un oprobio, sumándole un insólito 0,61 promedio de gol por partido (11 en 18) pese a probar con todos los delanteros que ubicó en las cercanías del Monumental, léase Teófilo Gutierrez, Giovanni Simeone, Federico Andrada, Sebastián Driussi (17 años), Juan Kaprof (18 años) y Rodrigo Mora.

Nada le salió bien a River. Díaz prometió mucho y cumplió poco, Gutierrez llegó como solución y aportó más polemicas que goles (un tanto y marró un tiro penal ante Belgrano). Para colmo perdió los clásicos ante Boca, San Lorenzo y Racing.

Ante lo negativo de lo producido es obvio que si River levanta los brazos festejando un triunfo en Quilmes, será apenas anecdótico. Es mucho lo malo para borrarlo con tres puntos.

Formaciones
Quilmes:
Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Cristian Lema, Lucas Pérez Godoy y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; y Facundo Diz. DT: Blas Giunta.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Sebastián Driussi. DT: Ramón Díaz.

Estadio: River.
Arbitro: Germán Delfino
Hora: 21.15, por la TV Pública. (Télam)


Comentarios