Los hijos de Wanda Nara y Maxi López esperan a su padre

Los hijos de Wanda Nara y Maxi López esperan a su padre

Además, las novedades de Pablo Echarri, Mike Amigorena y Agustina Cherri.

DIVERTIDOS. Los niños juegan con los números en la heladera; arriba, un cartel indica cuándo verán a su padre. FOTO TOMADA DE TWITTER / WANDITANARA DIVERTIDOS. Los niños juegan con los números en la heladera; arriba, un cartel indica cuándo verán a su padre. FOTO TOMADA DE TWITTER / WANDITANARA
06 Diciembre 2013
El culebrón de Wanda Nara y Maxi López alimenta a los medios todos los días. En el medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi como tercero en discordia están los tres hijos del matrimonio. Y aunque la modelo intentó que a ellos no les llegue nada de la polémica que se generó, lo único que quieren Valentino, Benedicto y Constantino es tener a su papá cerca. Jugando con los imanes en la heladera, los chicos armaron un cartelito con el calendario y algunos días tachados. Junto al número 23, aparece: “Llega papá”. A los hijos, al aparecer, sólo les interesa ver a su padre, y pronto.

Pablo Echarri no se arrepiente de lo que le dijo a Lanata

Pablo Echarri asegura que no tiene de qué disculparse ante Jorge Lanata, por la polémica que mantuvieron hace pocos días. El actor había dicho que entendía por qué la mujer del periodista se va cada 15 días de la casa. “No le falté el respeto, simplemente hice una observación de la realidad, no tengo que arrepentirme de nada”, agregó. Y subió la apuesta: “el tipo siempre está provocando odio, y no tengo más que decir, esa es la verdad”, sostuvo el ex galán.

Mike Amigorena y Mónica Antonópolus a los besos

Mike Amigorena y Mónica Antonópolus se besaron apasionadamente en público, con lo que dejaron atrás los rumores de un posible distanciamiento. El actor se presentó el martes con su banda Mox en la disco Belushi. En primera fila se encontraba Mónica, quien lo aplaudió y le gritó eufórica en todo momento: “Otra, otra, otra”. Fue entonces cuando Mike bajó del escenario y le declaró su amor cantándole al oído frente a todos para concluir con un beso como broche de oro. A la pareja se la vio muy enamorada.

La frase: "Ser madre en la vida real me ayudó a interpretar este personaje en el que tengo una hija de 7 años. Ahora voy tomando ritmo". (Agustina Cherri | Actriz)

Comentarios