Trágico choque frontal en la nueva ruta 38

Trágico choque frontal en la nueva ruta 38

05 Diciembre 2013
La nueva traza de la ruta nacional 38 sumó ayer un nuevo accidente de tránsito. Alrededor de las 7.30 dos vehículos que circulaban en sentido contrario chocaron de frente a la altura de la comuna de León Rougés, cerca de Monteros.

Uno de los vehículos, un Chevrolet Corsa (DAB 131) de color verde, era conducido por el policía Manuel Reyes Páez, quien murió en el acto por las heridas sufridas en el tremendo impacto, que destrozó el frente del auto.

Según se informó, la víctima tenía 37 años y prestaba servicio en la División de Infantería de la Unidad Regional Sur (URS).

En el informe oficial también se indica que el policía vivía en la localidad de Los Pérez, en Simoca. A su vez señalaron que todavía desconocen cuáles fueron las causas del accidente.

El choque ocurrió en el kilómetro 754 de la ruta nacional y en el otro vehículo, una camioneta Ford Eco Sport (patente JTI 782), viajaba José Oscar Altamiranda, de 57 años. Por las heridas que sufrió el conductor de este vehículo, fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla. Altamiranda vive en la capital, en la calle Buenos Aires al 3.700.

Cruce de carril

El comisario Guido Salas, jefe de la Unidad Regional Sur, habló sobre cómo ocurrió el accidente. “El impacto fue tremendo y se produjo en el carril por el que circulaba el Chevrolet Corsa que conducía el oficial Páez. El estallido de los airbags le salvó la vida al hombre que iba en al camioneta”, explicó.

Comentarios