Un muerto, tras el choque entre dos autos en la nueva traza de la ruta 38

Un muerto, tras el choque entre dos autos en la nueva traza de la ruta 38

El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 7.30, a la altura de la comuna de León Rougés.

DURO IMPACTO. Así quedó el Corsa en el viajaba el policía. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL DURO IMPACTO. Así quedó el Corsa en el viajaba el policía. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
04 Diciembre 2013

Dos vehículos chocaron de frente esta mañana, alrededor de las 7.30, en la nueva traza de la ruta nacional 38. El impacto se produjo a la altura de la comuna de León Rougés, en cercanías de la ciudad de Monteros, en el sur de la provincia. Debido a la brutalidad del choque, murió en el acto el policía Manuel Reyes Páez, quien vivía en Simoca y manejaba un Chevrolet Corsa, se informó desde la Unidad Regional Sur.

El otro rodado, una Ford Eco Sport, era manejado por Héctor Altamiranda, quien tiene domicilio en Buenos Aires al 3.700, de San Miguel de Tucumán. "El impacto fue tremendo y se produjo en el carril del Corsa. El estallido de los airbags le salvó la vida al hombre que iba en al camioneta, quien fue trasladado a un hospital de esta capital", informó el comisario Guido Salas, titular de la Regional Sur.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios