Un triunfo que trajo alivio

Un triunfo que trajo alivio

River cortó una racha negativa

CON TODO. Juan Menseguez deja en el camino a Palomino (14) y a Mirabaje. CON TODO. Juan Menseguez deja en el camino a Palomino (14) y a Mirabaje.
02 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Sufrió, pero al final pudo dejar atrás una racha de ocho partidos sin ganar. River, que atraviesa una difícil coyuntura en lo deportivo e institucional, logró un poco de alivio al vencer por 1 a 0 a Argentinos. El único gol del cotejo lo marcó Sergio Vittor, en contra de su valla, a los 28' del segundo tiempo.

El partido comenzó con un clima caldeado. Pablo Migliore, arquero del "bicho" y reconocido hincha de Boca, se burló de los "millonarios" con una foto publicada en Twitter, antes del arranque del cotejo. En la imagen, el golero se muestra en una habitación en calzoncillos, con una manta sobre su cuerpo y un gorro de lana con orejeras para combatir el "frío monumental" en alusión a la visita del estadio de River.

Migliore, detenido este año por vínculos con la barra brava "xeneize", tuiteó junto a la foto: "¿Me dicen qué temperatura hace? Porque me parece que hoy hace un frío monumental".

Debido a esto, los hinchas del "millonario" entonaron cantos xenófobos contra Migliore, recordándole su paso por la cárcel.

En cuanto a una de las expectativas principales que había despertado este cotejo, la parcialidad del club de Núñez evitó expresarse de un modo significativo acerca del tema de la continuidad o no del entrenador Ramón Díaz al frente del plantel para 2014.

El triunfo fue un merecido premio para River en un cotejo discreto, teniendo en cuenta que fue el que más intentó, el que más buscó, y que pudo haber ampliado la diferencia con un tiro de Carbonero que Migliore desvió espectacularmente al córner. (Especial-DyN-Télam)

Comentarios