En Rosario, San Jorge necesita reencontrarse con la victoria

En Rosario, San Jorge necesita reencontrarse con la victoria

DESDE EL ARRANQUE. Abel Olmos reemplazará a Jesús Vera. DESDE EL ARRANQUE. Abel Olmos reemplazará a Jesús Vera.
01 Diciembre 2013
No puede perder más terreno y eso lo tienen bien en claro en el plantel de San Jorge. El "expreso verde" irá por la recuperación cuando hoy visite a Tiro Federal, por la fecha 16 del Argentino A. El encuentro, que se jugará en el estadio de Barrio Ludueña, arrancará a las 9 y tendrá como árbitro al bonaerense Fernando Marconi.

Los dirigidos por Osvaldo Bernasconi no suman tres puntos en un partido desde hace cinco fechas. La última victoria fue en la fecha 10 frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Esa racha negativa le hizo perder terreno en la tabla de posiciones y pasó de luchar por el primer lugar al octavo puesto. Lo ciero es que con una victoria se prenderá nuevamente en la lucha, ya que se encuentra a solamente cinco puntos de la cima y a dos del cuarto lugar, la última plaza para pelear por un ascenso a la "B" Nacional. Para el encuentro de hoy, Bernasconi realizará dos variantes obligadas. Daniel Carrasco ocupará el lugar de Gonzalo Rodríguez, que no entrenó durante toda la semana por una lesión en la pierna derecha. "Bombín" jugará en la mitad de la cancha y Jesús Soraire pasará al ataque, donde tendrá como compañero a Abel Olmos, que reemplazará a Jesús Vera (llegó a la quinta amarilla).

Los rosarinos, que vienen de vencer a Chaco For Ever de visitante, tendrán cuatro cambios.

Brian López, Yeimar Gómez Andrade, Eric Villalba y Javier Fernández reemplazarán a Gerardo Pérez, Alfredo Resler, Matías Galvaliz y Milton Zárate, respectivamente.

Comentarios