Habló un hermano de Fort: "Lo que era de Ricardo, es de sus hijos"

Habló un hermano de Fort: "Lo que era de Ricardo, es de sus hijos"

Eduardo Fort rompió el silencio y dijo que la familia no sabe quién pidió el secuestro de la historia clínica del mediático.

HERMANO. Eduardo Fort, el día de su casamiento. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM HERMANO. Eduardo Fort, el día de su casamiento. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
28 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Eduardo Fort, uno de los hermanos de Ricardo Fort, rompió el silencio para aclarar la situación del secuestro de la historia clínica del mediático. Aseguró que nadie de la familia íntima hizo la solicitud en la Justicia y aunque no habló de mala praxis, confió que quiere saber qué pasó con su hermano, según Tn.com.ar.

"Estamos averiguando quién pidió la denuncia para que se secuestrara la historia clínica. La intención era verla para ver si Ricardo había sido bien atendido y entender qué pasó. Pero alguien nos ganó de mano. No sabemos quién fue; ninguno de la familia directa hizo el pedido", afirmó Eduardo en comunicación con el programa AM.

Además, profundizó sobre sus últimos vínculos con Ricardo: "La última vez que había hablado fue el viernes. No fui a la clínica, lamentablemente. Estaba un poco enojado con él porque no me hizo caso cuando le dije dónde internarse. Yo le había sugerido un equipo médico que me atendió a mí muy bueno. Quería tratar de darle la solución".

Tambien explicó por qué la fábrica de golosinas de la familia continuó funcionado el mismo día de la muerte de Ricardo: "No se hizo duelo cuando murió mi papá tampoco. Yo era de la idea de cerrar, pero no soy el único que toma decisiones en la empresa".

Sobre sus sobrinos, Felipe y Martita, Eduardo reveló: "Creo que va a mejorar la relación con ellos porque mucho no iba a la casa a visitarlos por el entorno que rodeaba a mi hermano. Voy a estar mucho más pendiente y me parece bárbaro que sigan con Gustavo (padrino) y Marisa (niñera), con su vida normal hasta ahora. Lo que era de Ricardo es de los chicos, no hay ningún tipo de duda. Yo defendí mucho el patrimonio de Ricardo. Tratábamos que gastara menos para que le quedara para los chicos".

Por último, se tomó unos minutos para defender a su madre, Marta Fort, muy criticada por su comportamiento después de la muerte de Ricardo. "A mi mamá la están atacando, yo no lo puedo entender. La critican porque saludó por la ventana, déjenla un poco en paz. Es grande, no la juzguen ni critiquen como si fuera una persona de 40 años que está entera. Está en el duelo de un hijo. Viene de perder a su marido, mi padre, hace seis años, y ahora a un hijo. Ella lo adoraba a Ricardo, está tratando de aceptar la historia, todavía no lo tiene claro", finalizó.

Comentarios