En la sede de la Asociación se venden entradas para el torneo

En la sede de la Asociación se venden entradas para el torneo

FAENA. Los tucumanos retiran las entradas que compraron por internet. FAENA. Los tucumanos retiran las entradas que compraron por internet.
28 Noviembre 2013
A no desesperarse. Aún quedan entradas para poder presenciar el encuentro. Los dirigentes de la Asociación Tucumana de Hockey confirmaron que aún tienen un remanente de localidades para comercializar. Los interesados podrán adquirir generales ($ 80 es el precio fijado para los partidos de la fase inicial y $ 100 para la instancias decisivas de la competencia). El sector Vip cuesta $ 250. Los interesados podrán adquirirlas en la sede de la entidad ubicada, Bolívar 1008, de 9 a 13 y de 17 a 21.

En la avenida Benjamín Aráoz se observa un movimiento diferente. El protagonismo lo genera la empresa que se dedicó a vender localidades a través de internet. Las filas no son largas, pero el desfile de aficionados es incesante.

El punto de entrega está en el estadio donde se jugará el torneo. Se trata de una caseta que puso la empresa que vende las localidades. Ahí se las puede retirar en horario comercial y el trámite dura unos pocos minutos.

A las nuevas instalaciones no sólo llegan quienes ya tienen su lugar asegurado para alguna de las seis jornadas de la Liga: también están los que quieren una entrada.

Según informaron los representantes de la empresa, hay lugares, aunque pocos, para cualesquiera de las jornadas en las que se desarrollará el certamen.

Comentarios