El técnico chino tiene la cancha inclinada, pero no a su favor

El técnico chino tiene la cancha inclinada, pero no a su favor

You Baodong se mostró a gusto con el estadio y confirmó que debieron comprar nuevos palos.

PRÁCTICA. Las chinas aprovecharon al máximo el primer entrenamiento. PRÁCTICA. Las chinas aprovecharon al máximo el primer entrenamiento.
28 Noviembre 2013

Mientras a su alrededor una sinfonía de sonidos compuesta por sopletes, grúas y martillazos sonaba, la selección de China se entrenó por primera vez en el estadio de Natación y Gimnasia. Con concentración oriental, las chinas ni se inmutaron por los trabajos que se ejecutan con prisa y, hasta ahora, con calma. La cancha color azul es el único sector del predio que no tiene obreros en plena labor. Así que es el punto más analizado y estudiado porque allí no habrá mayores cambios.

"Me gustó. En China hay canchas similares así que nos acomodamos bien", indicó el técnico You Baodong. La práctica duró casi dos horas en las que China exploró cada rincón de la cancha. "Lo único que encontré de especial es que la mitad de la cancha está un poquito más alta que el resto", analizó Baodong y reconoció que será una desventaja para su equipo. Con respecto a los palos extraviados, el cuerpo técnico confirmó que no los pudo recuperar y tuvieron que comprar nuevos.

Además sumaron a la compra medias, zapatillas y un protector de mano; según pudo averiguar LG Deportiva el gasto estimado fue cercano a $ 15.000. "Son un poco más pesados, pero les gustaron", dijo Baodong sobre los palos. China jugará hoy, a las 8, un amistoso contra Alemania.

Publicidad
Comentarios