Costilla apunta a la recuperación

Costilla apunta a la recuperación

Miguel Carballo y un mexicano lideran en Chile.

BAHIENSE TALENTOSO. Miguel Carballo saltó del cuarto al primer lugar. BAHIENSE TALENTOSO. Miguel Carballo saltó del cuarto al primer lugar.
24 Noviembre 2013
Durante buena parte de la tercera jornada del Abierto de Chile, César Costilla mantuvo con solidez la vanguardia. A fuerza de birdies (hoyos 4, 5, 9 y 14), "Sapo" se convirtió en el gran favorito a llegar al último día de la competencia del PGA Tour Latinoamericano arriba de todos. Pero nada hacía suponer que el vaticinio iba a sufrir un tropezón: tres bogeys seguidos (del 15 al 17) no solo le mermaron su envión, sino que lo condenaron a perder la cima. Al menos un birdie en el 18 lo devolvió a la lucha.

Costilla comenzará hoy el último día de competencia en el campo Los Leones Golf Club a un golpe de los dos punteros: el bahiense Miguel Carballo y el mexicano Mario Clemens, que reúnen 204 luego de rondas de 67 y de 68, respectivamente. El yerbabuenense cuenta con 205 y tiene como compañero de posición al chileno Juan Cerda.

Los otros tucumanos que se mantienen en competencia en el certamen chileno no tuvieron una jornada inspirada. Nelson Ledesma ocupa el puesto 22, con 213 impactos; Armando Zarlenga (h) está 33°, con 215 y Augusto Núñez 38°, con 216.

En Rosario

Una notable tarjeta de 65 golpes le permitió a César Monasterio alcanzar un global de 207, con lo que ascendió al 5° puesto en el "79° Abierto del Litoral. Por su lado, Julio Núñez y Andrés Romero, con 215 puntos, comparten la posición 25. Quien se cortó en la punta del torneo del Tour de Profesionales Argentinos es el local Ricardo González: marcó 64 impactos y ahora reúne 199, seis menos que su escolta, el bonaerense Sergio Acevedo.

Comentarios