Ya están por llegar las "aventuras ilustradas"

Ya están por llegar las "aventuras ilustradas"

El martes llegará gratis con LA GACETA el primer tomo de la nueva colección. Se trata de la historia del náufrago Robinson Crusoe contada de una manera novedosa: en formato de historieta.

HISTORIA DE NAUFRAGIOS. Robinson Crusoe te contará su vida de marinero osado en una isla desierta. HISTORIA DE NAUFRAGIOS. Robinson Crusoe te contará su vida de marinero osado en una isla desierta.
24 Noviembre 2013
La cuenta regresiva ha comenzado. El martes (dos días faltan, nomás) podrás tener en tus manos, gratis con el ejemplar de LA GACETA, el clásico "Robinson Crusoe", de Daniel Defoe, el primer tomo de la colección "Aventuras Ilustradas", de editorial Visor.

Tanto este primer tomo como los 11 restantes, que podrás comprar opcionalmente junto con tu ejemplar del diario todos los lunes a partir de la semana que viene, son grandes títulos de la literatura universal pero con una interesante vuelta de tuerca: están presentados en el formato que más atrae a grandes y chicos, la historieta. Se transforman en súper atractivas en novelas gráficas.

La colección

Además de Robinson Crusoe (que es la obra que pasado mañana recibirás como obsequio con el diario), los títulos que forman esta interesante propuesta son los siguientes: 20.000 Leguas de viaje submarino, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Los viajes de Gulliver, Frankestein, Moby Dick, El jorobado de Notre Dame, Drácula, Romeo y Julieta, Las aventuras de Huckleberry Finn, Los tres mosqueteros, Viaje al centro de la Tierra.

Estas obras podrás adquirirlas por $18 más el cupón de descuento que se publicará en LA GACETA, o por $32 si no tenés el cupón.

Cada libro tiene 48 páginas y un formato cómodo y liviano, ideal para leer junto a la pileta, en la playa o la sombre refrescante de un buen árbol. Las viñetas están hechas a todo color y los dibujos son del historietista búlgaro Penko Gelev.Cómo es el regalo

El libro que recibirás el martes, Robinson Crusoe, cuenta las peripecias de un náufrago inglés que escapa de los piratas y termina en una isla acompañado solo por un perro, hasta que pasado más de un año consigue "un amigo": lo llamará Viernes y compartirá con él el resto de su vida.

Además del relato, el libro te ofrece una biografía del autor; mucha información sobre los piratas de los siglos XVII y XVIII y la historia de quien, en la vida real, parece haber inspirado esta novela que Defoe publicó en 1719.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios