El de hoy podría ser el último zarpazo de Farías

El de hoy podría ser el último zarpazo de Farías

REFERENTE. Farías acumula 29 tests. REFERENTE. Farías acumula 29 tests.
23 Noviembre 2013
ROMA.- Hasta hace pocos días no había signos de interrogación: Italia será el último rival de Julio Farías con la camiseta de Los Pumas. Sin embargo el "Flaco", poco afecto a cerrar puertas, dejó abierta la de una posible continuidad en 2014 en una entrevista que le realizó el diario "La Nación" en la capital italiana. ¿Será el de hoy el último match del gigante "verdinegro" con la casaca nacional? Ni él mismo lo sabe.

"Me cuesta. Mi cuerpo me dice que ya está, pero veré en un tiempo. Cuando tenga las cosas claras y hablé con la gente que tengo que hablar. Puede ser que sea mi último partido y así lo encararé", anticipó el tercera línea, que ya amagó con despedirse a fines del año pasado, afectado por las secuelas físicas del primer Rugby Championship.

"Cada vez que llega el final de año digo ya está, hice lo que tenía que hacer. Pero entre algunas amistades y jugadores que me aconsejan siga un tiempo más, dejo una puerta abierta. No quiero tomar la decisión cansado. Hoy digo que se terminó mi etapa en los Pumas. Pero me da miedo a decir que se terminó y arrepentirme en dos meses", confesó Farías, quien debutó en Los Pumas a la inusual edad de 32 años, en noviembre de 2010. Desde entonces, se transformó en uno de los imprescindibles en el esquema de Santiago Phelan, y hoy en el de Daniel Hourcade.

"Cuando sienta que estoy de más, daré un paso al costado. Pero aún me hace sentir importante", destacó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios