Costilla está a tiro de la punta en Santiago de Chile

Costilla está a tiro de la punta en Santiago de Chile

22 Noviembre 2013
El derrotero de los profesionales tucumanos del golf hizo escala esta vez en Santiago de Chile y en la ciudad santafesina de Rosario. En el certamen sancionado por el PGA Tour Latinoamérica, el mejor trabajo lo realiza César Costilla, 5° con 67 golpes, a apenas dos puntero, el bonaerense Matías O'Curry. En tanto, en el "79° Abierto del Litoral", torneo del Tour de Profesionales Argentinos, la mejor tarea es la de Leonardo Ledesma, 15° con 70, a cuatro de los lídere, el local Ricardo González y el chaqueño Miguel Fernández.

En terreno chileno, además de Costilla (que hizo seis birdies y un bogey) también se destaca en el Abierto Nelson Ledesma, que presentó 69 unidades y se ubica 11°. A su vez, Augusto Núñez y Armando Zarlenga (h) están 68°, con 74 y Jorge Monroy 84°, con 75.

El campo de Los Leones Golf Club será escenario hoy de la ronda 2, a cuyo final se practicará el corte clasificatorio.

Los "legionarios" tucumanos en Rosario son nueve. Además de Ledesma, están presentes Julio Núñez y Andrés Romero, que comparten el puesto 18 con 71 impactos; César Monasterio (está 27° con 72); Marcos Monteros y Enrique Seibert (46° con 74); Luis Romero y el joven aficionado Maximiliano Romero (65° con 67) y Ezequiel Fonseca (72° con 79).

Comentarios