Cuatro tucumanos serán titulares en Los Pumas ante Italia

Cuatro tucumanos serán titulares en Los Pumas ante Italia

Daniel Hourcade confirmó el equipo que el sábado, a las 11.15, chocará con la "Azzurri", en Roma.

DE ENTRADA. Ascárate estará entre los 15 iniciales que visitarán a Italia. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO DE ENTRADA. Ascárate estará entre los 15 iniciales que visitarán a Italia. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
21 Noviembre 2013
ROMA, ITALIA.-. Los Pumas presentará cinco cambios para jugar con Italia, el sábado próximo en el estadio Olímpico de Roma, el último partido del año, según confirmó el entrenador Daniel Hourcade.

Las variantes serán Mariano Galarza por Patricio Albacete y Benjamín Macome por Pablo Matera entre los fowards; en tanto, Juan Imhoff por Santiago Cordero y Gabriel Ascárate por Santiago Fernández en los tres cuartos, más el wing Lucas González Amorosino por Marcelo Bosch.

Con estas modificiaciones, el "Huevo" pondrá en cancha a cuatro tucumanos desde el arranque (Farías, Macome, Ascárate y Sánchez), mientras dos más de la provincia (Iglesias Valdés y Rojas) estarán en el banco. 

Así, Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Maximiliano Bustos; Manuel Carizza y Mariano Galarza; Juan Manuel Leguizamón (capitán), Julio Farías y Benjamín Macome; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Gabriel Ascárate, Horacio Agulla y Lucas González Amorosino; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán Santiago Iglesias, Nahuel Lobo, Matías Díaz, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Tomás Cubelli, Javier Rojas y Santiago Cordero.

Argentina jugará el sábado a las 11.15 el último partido de la temporada como cierre de una gira por Europa, que ya registró dos derrotas ante Inglaterra en Londres y Gales en Cardiff.

En la jornada previa al partido, la delegación del seleccionado argentino mantendrá una audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano.

Comentarios