Mike Tyson le devuelve la oreja a Evander Holyfield

Mike Tyson le devuelve la oreja a Evander Holyfield

A 16 años de la feroz mordida en el ring, una publicidad de zapatillas ironizó sobre su reconciliación. Mirá el video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
21 Noviembre 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Pasaron  16 años del histórico combate en el que Mike Tyson, el ex campeón mundial de boxeo, mordió salvajemente a su rival, Evander Holyfield. Y ahora, la marca Foot Locker los reunió en una publicidad. La cadena de tiendas de indumentaria deportiva realizó un original spot publicitario para promocionar la empresa.

La publicidad comienza con la estrella de la NBA Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, diciendo que con sus impresionantes tenis sentía que "todo estaba bien en el mundo". Entonces se empieza a proyectar una serie de secuencias en las que distintos personajes toman decisiones que parecen "reconciliarlos con el mundo".

La historia más destacada es el reencuentro entre Mike Tyson y Evander Holyfield. Tras ir a buscarlo a su mansión, "Iron Mike" le pide perdón y le da una cajita en la que se encuentra el pedazo de oreja que le arrancó aquella fatídica noche del 28 de junio de 1997, en la que fue descalificado de la pelea.

"¡Mi oreja! Gracias", dice Holyfield, y ambos se funden en un abrazo. También se ve al polémico ex NBA Dennis Rodman, conocido por su amistad con el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, pidiendo un boleto "sólo de ida" al país oriental. La empleada de la compañía aérea celebra y hace celebrar el pedido.

Otro caso es el de Brett Favre, estrella de fútbol americano conocida por retirarse y luego regresar a la actividad profesional en diversas oportunidades: aquí decide ponerle un punto final a su carrera. 

Comentarios