Agenda teatral
DIEZ MINUTOS, EN LA SUITE DE UN HOTEL 
"DIEZ MINUTOS", EN LA SUITE DE UN HOTEL
21 Noviembre 2013
ÚLTIMA FUNCIÓN DE "EL INSTANTE (URBANO)"

El sábado a las 22, en La Sodería (Pasaje 1° de Mayo y Juan Paso), se llevará a cabo a cabo la última función de la obra "El Instante (Urbano)" (foto). La obra acerca a un personajes urbano que como tantos otros que eligen correrse a un lado del sistema.

"DIEZ MINUTOS", EN LA SUITE DE UN HOTEL

"Diez minutos", la provocativa y polémica pieza teatral, escrita y dirigida por Víctor Hugo Cortés, subirá nuevamente a escena en la lujosa suite presidencial del hotel Hilton Tucumán -Miguel Lillo 365-, mañana y el sábado a las 22. Las reservas para los asientos numerados podrán hacerse al móvil 155559751. El elenco está integrado por Natalia Yapura, Indio Armanini, Tuly López y Alejandro Villagra.

UN NUEVO CICLO DE "ARGENTINOS (PORTEÑOS)"

El grupo de Teatro Federal repondrá el sábado "Argentinos (porteños)", del autor Manuel González Gil, con la dirección de Jorge Alves. Las actuaciones son de Jorge García, Rolo Andrada. Nelson González, Mauro Yriñez, Alejandro Liendo y la participación especial de Victoria Martínez. La función se realizará a las 22 en Patio Lorca, en avenida Alem 222. La obra refresca los principales acontecimientos del siglo XX a través de amigos y parroquianos de un típico bar.

DANZA CONTEMPORÁNEA 

"Sin pausas... obras cortas" es una creación de danza contemporánea, con la dirección de la bailarina y coreógrafa mexicana Ruby Acosta, que se presentará el sábado a las 22 en La Gloriosa, en San Luis 836.

"6 (SEIS)" EN EL ESPACIO FUERA DE FOCO

Mañana a las 22, en Espacio Fuera de Foco (Mendoza 2.062), se repondrá la última producción del grupo Manojo de Calles, "6 (Seis)", dirigida por Verónica Pérez Luna. Actúan Sandra Pérez Luna, Guillermo Katz, Pedro Lazarte, Tita Montolfo, Cecilia Rosales e Iván Santos Vega.

"La cebolla o el sellamiento del Chero"

"La cebolla o el sellamiento del Chero", dirigida por Raúl Reyes, se repondrá mañana a las 22. 20 en el Círculo de la Prensa, en Mendoza 240, en la sala Luis Franco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios