Ardusso festejó en Viedma

Ardusso festejó en Viedma

El piloto de Las Parejas fue escoltado por Canapino y "Pechito" López.

FELIZ EN EL PODIO. Ardusso logró su primer triunfo en el Top Race. FELIZ EN EL PODIO. Ardusso logró su primer triunfo en el Top Race.
18 Noviembre 2013
VIEDMA. La falta de espectáculo en las carreras del automovilismo argentino es una discusión de nunca acabar. Que las carreras son aburridas, que los autos no se pasan… Sin embargo el Top Race tuvo la suerte de contar con grandes emociones en su calendario. Tal vez no fue la categoría más prolija y no es la que más público convoca, pero en materia de show deportivo marca diferencias. Se esperaba un gran espectáculo en Viedma (Río Negro), donde se disputó la penúltima fecha. Y lo brindaron Facundo Ardusso, Agustín Canapino y José María López, los hombres del podio.

Con Ardusso primero, López segundo y Canapino tercero parecía que se terminaba la carrera. Pero Agustín se las arregló para ser escolta en una maniobra de sobrepaso sorprendente. Ardusso logró su primera victoria en 23 carreras en TRV6. "Estoy muy feliz por este triunfo. No tuvimos un buen año, pero no desaproveché mi oportunidad", comentó.

Cuando resta una fecha, López es el líder del campeonato con 51 puntos; Canapino tiene 49; Silva, 46 y Ardusso, 33. En Neuquén, el 15 de diciembre, habrá una definición a puro espectáculo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios