Maratón solidaria en Yerba Buena

Maratón solidaria en Yerba Buena

REMERA. De regalo con la inscripción. LA GACETA / FOTO DE ANALíA JARAMILLO REMERA. De regalo con la inscripción. LA GACETA / FOTO DE ANALíA JARAMILLO
10 Noviembre 2013
Hacer deportes, divertirse, competir y pasarla bien. Todo eso en el bellísimo escenario de Yerba Buena. Y con un plus: si participás vas a estar ayudando a todos los chicos que se atienden en el Hospital de Niños. Sobran los motivos para que el próximo sábado a las 18 te anotés en la maratón solidaria a beneficio de la Fundación Pro-Niño. El evento está auspiciado por Tarjeta Naranja.

Ya están abiertas las inscripciones: podés ir a las sedes de Tarjeta Naranja o de Marathon Deportes. Anotarse cuesta $ 50 y te vas a llevar una remera dri fit, donada por New Balance, según contó Martín Brandán, supervisor de zona Tucumán de Tarjeta Naranja. La largada será en la rotonda del pie del cerro. Habrá dos categorías: la competitiva (10 km) y en la otra los participantes correrán tres km. Lo recaudado será destinado a la compra de un equipo de rayos X portátil para el hospital de Niños.

Comentarios