El sitio web
Target Map publicó un controversial -y dudoso-
mapa en el que clasificó a los países según cómo son sus mujeres, en cuanto a su accesibilidad a ser conquistadas por hombres.
La idea del sitio es mostrar cuáles son los mejores países para seducir a una mujer. Para lograrlo, los dividió en cinco categorías. En color rojo aparecen los países con las mujeres que son realmente difíciles. Entre ellos figuran Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak.
En color marrón, están los países con las mujeres que simplemente son difíciles, como las argentinas, españolas, italianas, y coreanas. En el color amarillo están las intermedio. En esta categoría entra el resto de países de Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos, Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.
Los colores verde y verde oscuro se reservaron para los países con las mujeres consideradas fáciles y muy fáciles respectivamente. En estos dos grupos se enmarcan las mujeres de la mayor parte de las naciones de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.
Por supuesto, esta categorización no fue muy bien recibida por la platea femenina,que reclamó un mapa de las mismas características para los hombres. Ese
mapa es verde oscuro en su totalidad.