Araceli: ¿la tercera vez será la mejor?

Araceli: ¿la tercera vez será la mejor?

"Ara" abre las puertas de su intimidad y muestra los preparativos de su inminente boda

EL ELEGIDO. Ara asegura que Mazzei es el verdadero amor de su vida. FOX LIFE EL ELEGIDO. "Ara" asegura que Mazzei es el verdadero amor de su vida. FOX LIFE
05 Noviembre 2013

"Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia". Lo dijo el literato y político inglés Samuel Johnson y lo dejó escrito en la memoria colectiva de Occidente a mediados del siglo XVIII. Hoy, justo hoy, casi 300 años después de esa reflexión, la actriz Araceli González viene a confirmar eso, con la ilusión de que la tercera vez puede ser la mejor.

Tiene 46 años, está más linda que nunca y hasta parece más joven que cuando hacía la novela "Nano" o el ícono noventoso "La Banda del Golden Rocket". Y además está feliz: próximamente será su boda con el actor Fabián Mazzei y se le ocurrió lo que probablemente sea un éxito televisivo durante este año: registrar todos los preparativos de su casamiento y presentarlos en el formato de un reality llamado "Novia a los 40".

La nueva propuesta comenzará a emitirse hoy, a las 20, por la señal Fox Life (ex Utilísima). Como si fuera su primera vez, la protagonista de "Carola Casini" (1997, Canal 13) abrirá las puertas de su intimidad para mostrar la elección de su vestido (ya se conocieron al menos tres alternativas, todos blancos), el sitio escogido para la exclusiva fiesta, el entrenamiento físico para llegar espléndida al gran día y la participación de sus familiares y amigos durante las semanas previas a la boda. El programa podrá verse todos los martes a la misma hora.

La tercera es la vencida
A la actriz, modelo y conductora televisiva le lloverá el arroz por tercera vez. Sí, Araceli es una reincidente compulsiva y vuelve a apostar por el matrimonio. Su primer casamiento fue con el empresario Rubén Torrente, en 1988, cuando ella tenía apenas 22 años. Con él tuvo a su primera hija, Florencia Torrente, hoy modelo publicitaria. Con Torrente el amor duró hasta 1991, año en el que se separaron para siempre. Ahora, hace pocos días, ella confesó que se casó "por obediencia", ya que estaba embarazada.

Cinco años después, en 1996, Araceli decidió oficializar su pasión con Adrián Suar. Se habían conocido en "La Banda..." y llegaron al altar. En aquel momento fue catalogada como "la boda del año" por algunas revistas del corazón. Hoy, a través de publicaciones afines, los ex cónyuges salen con los tapones de punta a ventilar trapitos de su era juntos. Con "El Chueco" tuvieron a Tomás Kirzner (el apellido real de Suar), en 1998.

Dicen que la tercera es la vencida y, aparentemente, Araceli se la cree: "valió la pena esperar para encontrar al amor de mi vida", confesó en una entrevista a Gente la ganadora del premio Martín Fierro a Actriz rebelación 1994 por su papel de Camila, en "Nano".

En el campo
La gran boda, organizada en algun lugar del campo bonaerense y ambientada con un estilo acorde a ese escenario, será el 14 de diciembre. Hasta ese momento, conoceremos todos los detalles de la organización de esta fiesta que seguramente dará tela para cortar. Ya supimos, por ejemplo, que Araceli entrará al altar de la mano de su hijo Tomás, de 15 años. "Nos lo merecemos. Nuestra boda será la celebración de los sobrevivientes", señaló en la entrevista exclusiva con esa revista.

De todos modos, y a pesar de la parafernalia mediática previa, "Ara" anticipó que será una fiesta íntima: "no voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento".

Madres y suegras: invitadas y nada más

En las salas del registro civil de la capital tucumana se ve lo siguiente: cada vez son menos las parejas de menos de 30 que deciden casarse y, al mismo tiempo, aumentaron los "sub-40", que en su mayoría apuestan por segunda vez al matrimonio. Araceli González, a los 46 años, es un caso aparte: el 14 de diciembre dará el sí por tercera vez, en esta oportunidad con el actor Fabián Mazzei.¿Cuál es la particularidad de casarse en segundas nupcias? ¿Disminuye el entusiasmo femenino de llegar cual princesa al altar, vestida de blanco? Para nada: la emoción es la misma y los sueños se actualizan. Sólo cambian algunas cuestiones prácticas. "Cuando las mujeres se casan por primera vez, y sobre todo si son muy jóvenes, tienen mucha participación en la organización las madres y las suegras. Ellas deciden muchas cosas, y la novia muchas veces se deja llevar. Cuando se casan de más grandes, a los 40, por lo general en segundas nupcias, son las novias las que deciden todo y toman el control del festejo", contó la tucumana Lucrecia Rodríguez Campo, organizadora de bodas .

La experta dijo además que no por ser en segundas nupcias la fiesta es más chica ni menos emotiva. Smplemente, todos están más relajados.

Pasado y presente
Araceli y Suar salieron a ventilar verdades de cuando estaban juntos: ¿celos?
Esta imagen tomada en 1996 quedará para el recuerdo. Difícilmente haya un portaretrato con ella en el living de la nueva casa, pero mientras duró el matrimonio entre Araceli González y Adrián Suar fue una buena experiencia. Sin embargo, y producto tal vez de unos inevitables celos ante la noticia de la nueva boda, "El chueco"dijo en la revista Gente que casarse "está pasado de moda". "Ara" no tardó en hacer escuchar su voz: "Adrián nunca creyó en el matrimonio. Cuando me casé con él por poco le pongo un revólver en la cabeza para hacerlo. Él no quería casarse, así que fue lo más sincero que dijo. Y lo valoro...", dijo la actriz. Con estas declaraciones, la ex pareja salió a ventilar verdades de su pasado que hasta este momento no eran conocidas por la audiencia. De todos modos, la relación entre ellos anda muy bien y de hecho Araceli se prepara para trabajar en la productora de Suar. Ahora, ¿estará invitado a la boda?

Publicidad
Comentarios