"En San Martín tenés que ganar siempre"

"En San Martín tenés que ganar siempre"

Sánchez se olvidó del triunfo, de la fiesta por el aniversario y ya piensa en el "expreso verde".

FELICIDAD. Jorge Garber, Augusto Max y Juan Amador Sánchez se aprestan a soplar la velita en la cena del sábado. FELICIDAD. Jorge Garber, Augusto Max y Juan Amador Sánchez se aprestan a soplar la velita en la cena del sábado.
04 Noviembre 2013
Gol, triunfo, festejo y vuelta al trabajo. Así de rápido pasó todo en San Martín. Casi ni pudieron saborear el triunfo contra Juventud Antoniana. El equipo deberá jugar, en pocas horas, una nueva final: el duelo contra San Jorge, por Copa Argentina, está a la vuelta de la esquina.

"Esto es San Martín", dice Juan Amador Sánchez, el DT que llegó para encauzar el barco. "En este club tenés que ganar siempre. Por eso al duelo de Copa hay que darle la importancia que se merece; a pesar de nuestro objetivo principal es otro. Eso lo tenemos bien en claro", indicó el entrenador.

Con un equipo que viene creciendo partido a partido, y con dos victorias al hilo en el Argentino A, los hinchas comenzaron a ilusionarse. Pero también a exigir más. "Sabemos que esto es así. Esta institución respira fútbol y te obliga a ser protagonista. Nosotros también queremos ganar siempre, la idea es que el San Martín este en los primeros planos. Estamos poniendo todas la fichas a ganador", dice Sánchez, y confiesa que su cabeza no para de trabajar. "El sábado pasado, mientras los jugadores festejaban en el vestuario el triunfo, pensaba cómo armar el equipo para jugar mañana frente a San Jorge, por la Copa. Vamos a poner a los que mejor estén", agrega.

Sánchez no come vidrio. Sabe que estas dos victorias en el arranque de la interminable seguidilla de partidos que su equipo tiene hasta fin de año, puede llegar a ser fundamentales en lo que resta de la temporada. "Sirve mucho en lo anímico, pero no garantiza nada", frena en seco la catarata de elogios.

"Acá lo más importante es que los muchachos no bajan los brazos nunca. A pesar de que contra Juventud el partido estaba muy cerrado, buscaron con tranquilidad el gol y dejaron el alma en la cancha para poder ganarlo. Ese plus es el que te permite luchar por cosas importantes. En el fútbol, la tranquilidad es una virtud", sentenció Amador.

Los triunfos llegaron el momento justo, pero en Bolívar y Pellegrini todos quieren más. "Esto es largo, hay que seguir mejorando para poder lograr el objetivo que todos queremos", finalizó Sánchez. Que así sea pide toda la familia "santa".

Comentarios