Apareció un supuesto blog del motorman con sus "pesadillas" de accidentes - LA GACETA Tucumán

Apareció un supuesto blog del motorman con sus "pesadillas" de accidentes

"Mi sueño más recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo", cuenta en una de sus entradas.

21 Oct 2013
1

SUEÑOS. El maquinista bautizó a un blog en el que contaba sus "sueños de matar". IMAGEN TOMADA DE BLOG

BUENOS AIRES.- Usuarios de las redes sociales difundieron un blog llamado "Los sueños de Pastichoti", que sería aparentemente de Julio César Benítez, el maquinista que protagonizó el choque de tren ocurrido el sábado pasado en Once. Allí, el motorman cuenta, entre otras cosas, sus "sueños de matar". 

La dirección del sitio es "Dagajama.blogspot.com" y Benítez escribía allí textos cortos sin mucho sentido, subía fotos de suscesos violentos y contaba de las "pesadillas" que tenía con frecuencia, en las que soñaba que "una persona demente o empeñada en lograr algo de mi, me acosa al punto de tener que deshacerme de ella". 

En una de sus entradas , bajo el título "autopresentación", el autor del blog escribió: "Mi sueño mas recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo, y mas lamentable es que no esta muy lejos de ser realidad, ya que mi trabajo es precisamente manejar trenes!!".

El post tiene fecha del 21 de diciembre de 2012. "Contra estaciones cabecera, como ocurrió hace un año en Once; contra pesados camiones cargados de ladrillos, de inflamable combustible...!... CONTRA CAMIONES ATMOSFERICOS CARGADOS DE LIQUIDO RESIDUAL, POR NO DECIR MIERDA QUE QUEDA FEO!!!!!!", dice el blog. "El común denominador es que me hago teta junto con un pobre tren y unos buenos cientos de pasajeros...", concluye.

Además del blog, Benítez tenía un sitio en la red social "Google +", donde en enero de este año confesaba que no le gustaba trabajar por la mañana, e insistía con sus "sueños de matar". 

Por otra parte, en Facebook, el motorman tiene subidas varias fotos de las manifestaciones opositoras de los cacerolazos del 18A y del 8N, con alusiones negativas hacia el Gobierno nacional. 

Comentarios