VOLVIÓ A FESTEJAR. San Lorenzo se recuperó de la final perdida ante Arsenal con una goleada que lo dejó como escolta. VOLVIÓ A FESTEJAR. San Lorenzo se recuperó de la final perdida ante Arsenal con una goleada que lo dejó como escolta.
20 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Un 3-0 casi lo deja sin técnico y otro le devolvió la sonrisa: tras caer goleado en la final de la Copa Argentina, San Lorenzo se desquitó con All Boys y es el escolta de Newell's. Un doblete de Ángel Correa y el tercero de Héctor Villalba sellaron la goleada del "ciclón".

El mismo resultado consiguió Lanús, que luego de tres caídas al hilo tomó impulso hacia arriba empujando hacia abajo a un pobrísimo Colón en Santa Fe. Diego González, Víctor Ayala y Lucas Melano marcaron para el "granate".

Se sabe que Rosario está dividida en dos por el clásico entre Rosario Central y Newell's. Esta tarde, a las 16.10, un nuevo duelo entre "canallas" y "leprosos" volverá a paralizar a la Chicago argentina, aunque por primera vez en la historia sin hinchas visitantes. Central viene en levantada pero sigue necesitado de puntos, mientras que el líder Newell's debe ganar para resistir el asedio de Arsenal, que lo sigue a tres puntos y a la misma hora visitará a Tigre.

También a las 16.10, Gimnasia intentará sumarse al quintero de arriba recibiendo a Olimpo, cuyo promedio es el peor de todos.

A las 18.15 River recibirá a Belgrano, y Ramón Díaz pondrá de entrada a sus refuerzos: Teófilo Gutiérrez, Jonathan Fabbro y Carlos Carbonero. El tucumano Matías Kranevitter estará entre los suplentes. (Télam-Especial)

Comentarios