Las Leonas debutan en Tucumán ante Australia

Las Leonas debutan en Tucumán ante Australia

Está listo el fixture del torneo internacional que se jugará en Natación y Gimnasia.

LA MEJOR. El público tucumano se deleitará con la magia de Luciana Aymar. ARCHIVO TELAM LA MEJOR. El público tucumano se deleitará con la magia de Luciana Aymar. ARCHIVO TELAM
16 Octubre 2013
Cada vez falta menos para que Tucumán reciba al mejor hockey del planeta y a Las Leonas. La Federación Internacional de Hockey (FIH) ya dio a conocer el fixture de la ronda final del torneo que se disputará en nuestra provincia, entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, en el que competirán los ocho mejores equipos del mundo. El seleccionado nacional capitaneado por Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo, enfrentará en el debut a Australia, el sábado 30 de noviembre a las 21. Las Leonas jugarán siempre en el horario central de las 21, hasta concluir la fase clasificatoria. El grupo A quedó conformado con Holanda, Inglaterra, Alemania y Corea. En el Grupo B figuran: Argentina, Nueva Zelanda, Australia y China.

Inglaterra será el primer seleccionado en arribar a nuestra provincia. Lo hará el 21 de noviembre. Los jueces oficiales del torneo de la FIH también llegarán 10 días antes del inicio para verificar y ajustar los últimos detalles.

Mañana, en el marco del Argentino de Selecciones Sub 14, arribarán a nuestra provincia los dirigentes de la FIH, acompañados por dirigentes de la Confederación Argentina para realizar una inspección del estadio y verificar el avance de las obras.

Las entradas
El pedido de reservas de entradas fue incesante desde hace una semana. No sólo en nuestra provincia sino también gran parte del país. Hasta anoche a última hora se esperaban la reservas de las Asociaciones del NOA.

Comentarios