Mirá los goles de la derrota argentina contra Uruguay

Mirá los goles de la derrota argentina contra Uruguay

Los "celestes" se ganaron el derecho de ir a un repechaje por un lugar en el Mundial. Los dos goles argentinos fueron anotados por Maxi Rodríguez.

VENTAJA URUGUAYA. El delantero Luis Suárez complicó toda la noche la defensa argentina y fue autor del segundo gol de los celestes. REUTERS VENTAJA URUGUAYA. El delantero Luis Suárez complicó toda la noche la defensa argentina y fue autor del segundo gol de los "celestes". REUTERS
15 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El seleccionado de Argentina no pudo poner el broche de oro que esperaba a estas Eliminatorias, y cayó ante Uruguay por 3 a 2, en el partido que se jugó en Montevideo. De esta manera, Argentina dejó un invicto de ,ás de dos años en su visita a Uruguay.

El uruguayo Cristian Rodríguez sorprendió a los pocos minutos de juego, cuando a los 5 abrió el marcador y puso arriba al equipo local. A los 14 minutos, Maximiliano Rodríguez puso la igualdad. A los 33 Luis Suárez, de penal, volvió a poner en ventaja al equipo "celeste", y a los 40, otra vez Maxi Rodríguez, le dio el empate parcial al seleccionado nacional. Así, los equipos se fueron al descanso (2-2). En el complemento, a los 3 minutos, Edison Cavani anotó el gol que le dio el triunfo al equipo "charrúa".

Argentina, pese a la derrota, terminó primero en el certamen con 32 puntos, mientras que Uruguay finalizó quinto con 25 unidades, con lo que deberá jugar un repechaje con Jordania el miércoles 13 de noviembre, en el Estadio Internacional de Ammán, y una semana después, el miércoles 20 en el Centenario de Montevideo, para clasificarse a Brasil 2014.


En Argentina solo aprobaron el examen ´Maxi´ Rodríguez, de gran presente en Newell´s, Lucas Biglia y Rodrigo Palacio, tres futbolistas que irán seguramente al Mundial de Brasil 2014.  Y muchos que están en duda, como al arquero Sergio Romero, Hugo Campagnaro, José Basanta y Erik Lamela, tuvieron actuaciones pobres. 


La Síntesis:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Jorge Fucile; Christian Stuani, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Washington Tabárez.

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Sebastián Domínguez y José Basanta; Augusto Fernández, Ever Banega, Lucas Biglia y Maximiliano Rodríguez; Erik Lamela; Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella.

Goles en el primer tiempo: 6m Cristian Rodríguez (U), 14m. y 41m. Maximiliano Rodríguez (A), 34m. Suárez, de penal (U)

Gol en el segundo tiempo: 4m. Cavani (U).

Cambios: antes de comenzar el segundo tiempo: Gastón Ramírez por Pérez (U); 22m. Leandro Somoza por Banega (A); 30m. José Sosa por Lamela (A); 36m. Mauro Icardi por Fernández (A); y 44m. José María Giménez por Stuani (U).

Amonestado: Lamela (A).

Estadio: Centenario, de Uruguay.

Arbitro: Marcelo De Lima Henrique (Brasil). (Télam).

Comentarios