Entrega de cds del himno nacional con música y letra originales

Entrega de cds del himno nacional con música y letra originales

24 Septiembre 2013
Entrega de cds del himno nacional con música y letra originales
Hoy, a las 10, en la plaza Bernabé Aráoz de Monteros se realizará un homenaje al bicentenario de la creación del Himno Nacional, en el marco de la celebración de la Batalla de Tucumán. Las escuelas medias de la zona Sur de la provincia recibirán un CD con la grabación de la música y letra originales donado por el Movimiento cultural por la segunda y definitiva independencia.

Convocan a participar del XIX salón de artes visuales
La Facultad de Artes de la UNT convoca al XIX Salón de Artes Visuales Carlos María Navarro. Las inscripciones se recibirán del 30 de septiembre al 31 de octubre. El Salón abarcará el NOA y tendrá carácter multidisciplinario, es decir, competirán agrupados en un solo rubro las disciplinas: pintura, escultura - objeto, grabado, dibujo, fotografía, instalaciones, videoarte y arte digital impreso. Más información, en la sede de la facultad, Bolívar 700; llamar a los teléfonos 0381 - 4244394 / 4485 - interno 230, o escribir a extensió[email protected], [email protected] o [email protected].

Invitan a tomar parte en un concurso de piano en Panamá
Entre el 14 y 21 de octubre de 2014 se realizará en Panamá el 6º Concurso Internacional de Piano. Ofrece, además del alojamiento en casas de familia y la alimentación, facilidades para estudiar en buenos instrumentos. Más información, en www.concursopanama.com.

Llaman a inscripción a cursos y clínica de proyectos audiovisuales
Están abiertas tres convocatorias para cursos y clínica de proyectos audiovisuales que se desarrollarán en el marco de la 8a Edición del Festival Tucumán Cine "Gerardo Vallejo", del 16 al 22 de octubre. Las actividades se realizarán en el NAC (San Martín 251). Más información, llamar al 4524439, Dirección de Medios Audiovisuales.

Curso y recitales en el instituto de música de la UNT
En homenaje a Gilardo Gilardi (1889-1963) durante la segunda semana de octubre la soprano Gabriela Guzzo, el maestro Miguel Gilardi (hijo del compositor) y la pianista Patricia Espert brindarán un curso de canto, y un recital de piano y música de cámara. Informes e inscripción, en la Biblioteca del Ismunt (Chacabuco 242), de 8 a 14, o escribir a [email protected] o [email protected].

Comentarios