Un motivo para reír

Un motivo para reír

El solitario y tardío gol de Carbonero le dio el triunfo a River, que jugó mal.

A LA CARRERA. Mercado, que fue opción de ataque para River, intenta sacarse de encima la marca de Bustamante. DYN A LA CARRERA. Mercado, que fue opción de ataque para River, intenta sacarse de encima la marca de Bustamante. DYN
23 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- River había jugado 79 minutos insípidos pero algunos segundos más tarde, el colombiano Carlos Carbonero le puso algo de vida y luz al partido. El "millonario" derrotó 1 a 0 a All Boys con el gol de su refuerzo y pese al bajo nivel que mostró en este partido y a lo largo del torneo, le abrió alguna posibilidad de cara al campeonato, ya que sigue a seis puntos de Newell's, al que todavía le falta enfrentar.

Como le sucedió en varios de los partidos de la temporada, al equipo de Ramón Díaz le costó generar juego y situaciones de gol. El visitante tampoco estuvo lúcido como para aprovechar la falta de ritmo en el juego de River y no le ocasionó mayores problemas. El resultado fue un partido chato y aburrido que se abrió a 10 minutos del final tras un córner y varios rebotes que determinaron en el gol del volante del "millonario" que le da algo de ilusión en el torneo Inicial.

"Son tres puntos importantes. Este triunfo nos mete en el pelotón de arriba. Hay cosas para mejorar pero los muchachos están bien. Tengo que recuperarlos porque están muy cansados", dijo el entrenador pensando en el torneo doméstico y lo que viene.

Justamente, las fichas del equipo parecen estar puestas en la Copa Sudamericana donde enfrentará a Liga de Loja este jueves en la revancha del 1-2 en Ecuador.

En River, nuevamente fue Manuel Lanzini el que intentó aportarle algo al equipo aunque esta vez sus amagues no sirvieron para llegar al arco defendido por Nicolás Cambiasso. Ni Teo Gutiérrez ni Federico Andrada contaron con chances de gol arriba, lo que preocupa pero ese gol de Carbonero, es un motivo para reír. (Especial)

Comentarios