La melliza griega insiste en compararse con Barbie

La melliza griega insiste en compararse con Barbie

"La única soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VXIPOLITAKISOK FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VXIPOLITAKISOK
23 Septiembre 2013
"Feliz primavera les desea la Barbie Spring jajajajajajaaa. ¡Los quierooooooo!", disparó desde su cuenta oficial Victoria Xipolitakis. Victoria no sólo deleitó a la platea masculina con sus fotos hot, sino que además volvió a jugar con que es una Barbie, algo que la llevó hace un tiempo a protagonizar una polémica con Charlotte Caniggia, quien había asegurado: "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas".

POR LA TV 
A Marley le gusta que Marcelo Tinelli haya descansado este año
Marley fue claro cuando se refirió a la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla chica, y no dejó dudas sobre lo que piensa. "Me gusta la televisión argentina. El público argentino es más exigente. Respecto de Marcelo, este año me parece mejor para él, que venía haciendo un mismo formato hace años. Haber descansado, dedicarse a su mujer, a sus hijos, a la llegada de un nuevo hijo, le va a hacer bien", sintetizó.

CONFESIÓN DE ANDREA ESTÉVEZ
Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti tienen sus diferencias
Andrea Estévez contó que ya existen algunas diferencias entre los artistas con quienes comparte elenco en "Pato a la naranja", que se presentará en Mar del Plata. "Hay una interna entre los dos para saber qué lugar ocuparán", lanzó la morocha. Y se refería a Nito Artaza y a Miguel Ángel Cherutti, que tienen problemas cuando se trata de firmar el contrato. 

Comentarios