Tevez enciende a Juventus

Tevez enciende a Juventus

Con gol del "Apache", los turineses vencieron a Hellas Verona y se mantienen como escoltas de Roma, que se quedó con el clásico de la capital italiana.

AFILADO. Carlitos anotó su tercer gol en el Calcio y es uno de los máximos anotadores de su equipo. REUTERS AFILADO. Carlitos anotó su tercer gol en el Calcio y es uno de los máximos anotadores de su equipo. REUTERS
22 Septiembre 2013
ROMA, Italia.- El delantero Carlos Tevez volvió a anotar en una nueva victoria de Juventus, que se mantiene como escolta de Roma en la Serie A. Los turineses vencieron por 2-1 a Hellas Verona y suman 10 puntos en cuatro partidos mientras que los romanos, que se quedaron con el clásico ante Lazio, tienen puntaje perfecto.

Fabrizio Cacciatore adelantó a los visitantes, pero "Carlitos" y el español Fernando Llorente lo dieron vuelta para la "Juve", que no le pierde pisada al líder.

Sin público visitante, Roma festejó ante Lazio gracias a los goles de Federico Balzaretti y Adem Ljajic y mira a todos desde arriba, mientras mira de reojo el encuentro que jugarán Napoli y Milan. Los napolitanos necesitan una victoria para darles alcance. 

Otro argentino que sonrió fue Diego Milito, que marcó hoy sus primeros tantos oficiales, luego de una grave lesión de rodilla izquierda, en la goleada de Inter sobre Sassuolo por 7-0, que tuvo otros tres anotadores argentinos: Rodrigo Palacio, Ricardo Alvarez y Esteban Cambiasso

El ex Racing, de 34 años, inactivo hace siete meses por una rotura de ligamentos, ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo y logró el quinto y séptimo tanto, a los 19 y 38. No marcaba desde el 10 de febrero pasado cuando logró uno en la victoria 3-1 frente a Chievo.

Además, Milito asistió al "Cuchu" Cambiasso, autor del sexto gol a los 30 minutos del segundo tiempo de un partido correspondiente a la cuarta fecha de la liga italiana.

Por su parte, los jugadores del seleccionado argentino Palacio y Alvarez consiguieron la apertura del marcador (7m.PT) y el 4-0 parcial (8m.ST), respectivamente.

Los goles restantes de Inter, que se ubicó transitoriamente en la punta con 10 unidades, los lograron el argelino Saphir Taider (23m.PT) y Raffaele Pucino en contra (33m.PT).

El defensor Hugo Campagnaro también fue titular para el equipo milanés, que tuvo en el banco de suplentes a Juan Pablo Carrizo, Walter Samuel y Mauro Icardi. (Télam)

Comentarios