El Interclubes se juega a pleno

El Interclubes se juega a pleno

Las Yungas y La Esperanza, los primeros campeones.

YUNGUEROS Y GANADORES. El plantel de Las Yungas logró el ascenso. "YUNGUEROS" Y GANADORES. El plantel de Las Yungas logró el ascenso.
22 Septiembre 2013
Con una presencia récord en equipos de caballeros, a los que se suman otros de damas, el Torneo Interclubes del Norte de Golf concretó ayer su primera jornada en la cancha nueva de Jockey Club. Las notas del día fueron la paridad de fuerzas que se vio en la competencia de primera (que hoy finaliza), además del ascenso de Las Yungas y el título para La Esperanza Golf Club de Jujuy, en mujeres.

En la máxima división, hay cuatro equipos empatados en la vanguardia, con dos puntos: Santiago del Estero GC y Salta Polo (con un partido ganado y uno perdido); Jockey Club Tucumán y El Siambón Country Club (con uno ganado). Jockey de Salta está sin puntaje.

Los planteles de los clubes tucumanos están integrados, respectivamente, por Martín Contini-Jaime Nougués-Santiago Allende-Marcos Bruchmann y Ernesto Falcucci-Roberto José Aguilar-Gustavo Perea-Santiago Falcucci. Ambos, jugarán hoy tres partidos, para completar su participación. Está previsto que se inicie la actividad a las 8.30.

En segunda categoría, está puntero La Esperanza, con tres unidades; La Corona reúne dos; Palpalá tiene 1 y Rosario de la Frontera cierra sin unidades. También esta competencia se define hoy.

En el Ascenso, Las Yungas CG (integrado por Sebastián López Rubio, Felipe Torres Posse y Guillermo Cotella) cerraron su exitosa participación con 173 golpes, terminó 2° San Pablo con 181 y 3° Catamarca GC, con 183.

Mientras tanto en damas, La Esperanza reunió ocho puntos. Finalizó 2° Las Yungas, con cinco puntos y 3° Jockey Club.

Comentarios