Virginia Gallardo: "A veces me gusta jugar a la femme fatale"

Virginia Gallardo: "A veces me gusta jugar a la femme fatale"

Además, las novedades de Mirtha, Susana, Cristian Castro, Evelyn Von Brocke y Germán Paolosky.

22 Septiembre 2013
La frase:

A veces me gusta jugar a la femme fatale y otras, a ser simplemente una piba de barrio. (Virginia Gallardo | Vedette y modelo)

Ni Mirtha ni Susana irán a El Trece
Adrián Suar, director de Programación de El Trece, salió a desmentir los rumores que sostenían que las divas habían sido tentadas para pasarse a ese canal. "Ni Susana ni Mirtha están en los planes de El Trece. Yo no hablé con Susana para llevarla a El Trece, es falso que me haya reunido; la última vez que hablamos con ella para convocarla fue hace cuatro años. Tampoco hay posibilidades de que Mirtha venga para este año, pero siempre es una figura que me gustaría tener", aseguró.

Cristian Castro, una imagen y una pregunta polémica
Es un tema del que se habla desde hace mucho. Pero esta vez, Cristian Castro parece haber tomado los comentarios que se hacen sobre su sexualidad como un juego. Publicó una fotografía en la que se ve como si tuviera sus ojos maquillados en color fucsia y sus labios pintados con un tono azul eléctrico. "¿Muy gay?", fue la frase que acompañó la imagen que subió a su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, la publicación causó revuelo entre los seguidores del cantante: algunos lo criticaron y otros lo festejaron.

Está recién separada y ya recibe regalos hot
La repercusión mediática que causó la separación sorprendió más que la misma noticia de la ruptura de la pareja que formaban los periodistas Fabián Doman y Evelyn Von Brocke. Y las derivaciones de ese hecho continúan dando que hablar. Ella cumplió años y sus amigas le hicieron varios regalos hot. Según contó Marina Calabró en Infama, recibió conjuntos de ropa interior con encaje y un perfume Chanel N°5 "para que se ponga cuando duerme desnuda", contó Calabró.

Germán Paolosky y su novia, en la dulce espera
Él es uno de los periodistas más simpáticos y queridos de la televisión. Eso lo convierte en blanco de los medios chimenteros. Y su vida se vuelve noticia. Después de muchos rumores, Germán Paolosky ha confirmado que su novia, Sabrina Garciarena, está embarazada. "Sabri está muy bien, contenta, se siente muy bien. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades, y estamos felices. La fecha de parto es para fines de marzo", le contó Germán al sitio Ciudad.com.

Comentarios