Amenazados

Amenazados

El clásico en vilo: más pintadas de la barra de Boca

CLARITO. En la semana esta fue otra de las intimidaciones que se sellaron en las paredes cercanas al estadio. CLARITO. En la semana esta fue otra de las intimidaciones que se sellaron en las paredes cercanas al estadio.
21 Septiembre 2013

BUENOS AIRES.- La última apuntó de lleno a Carlos Stornelli. ¿Quién? Fiscal federal y jefe de seguridad de Boca, que a metros de su domicilio encontró una pintada amenazante que decía: "Fiscal dejá de negociar con la barra"...

Fue la tercera "obra" de la semana vinculada a la barrabrava "xeneize", que ante la prohibición de hinchas visitantes también que regirá también cuando el equipo visite a River en el Monumental por la fecha 10, no paró de "anunciar" lo que está dispuesta a hacer si al grupo no se lo deja pasar para la cita superclásica. "Que vuelva el pueblo a la cancha" y "Si no hay acuerdo habrá balas en la Boca", fueron las otras dos inscripciones en paredes cercanas al club. Tremendo.

Ya en el partido contra Racing una parcialidad "xeneize" colgó una bandera polémica: "Sin visitante, Boca-Riber no se juega". Es decir, los responsables para el derby que se viene están más que avisados. ¿Cómo controlarlos manteniendo la prohibición? Es el dilema a resolver con este tiempo de anticipación. El "súper" se jugará el 6 de octubre y si a pesar de todas las advertencias los operativos fallan, desnudarán más los problemas que existen para erradicar los violentos, y claro, otra vez "arderá troya".

Las noticias son diferentes en cuanto a lo futbolístico, porque el equipo de Carlos Bianchi solo tiene en mente volver a sumar de a tres mañana ante Argentinos para prenderse en la lucha por el campeonato. "Con Caruso Lombardi será difícil", dijo el "Virrey", avisando que no subestimará al polémico DT de La Paternal. Hoy define el 11. (Espcial-Télam)

River quiere revancha en el torneo de casa

BUENOS AIRES.- Perder con el ignoto Liga de Loja lo dejó muy mal parado. No en cuanto a resultado, porque el 2-1 de la Sudamericana es remontable, pero sí cuanto a honores. En Ecuador los diarios aplastaron a River. "¡Y se comieron la gallina!", fue uno de los títulos matutinos ayer. Esa chispa viajó a Núñez, donde mañana el "millonario" recibirá a All Boys con la única intención de tomarse revancha de lo ocurrido entre semana, de paso para encarar la vuelta copera con la mejor y quitarse algo de la presión.

Por eso Ramón Díaz va anticipando el 11 que enfrentará a los de Floresta. En la defensa, volverá Leonel Vangioni, por Germán Pezzella; en el medio regresará Cristian Ledesma, y Ariel Rojas podría reaparecer en lugar de Osmar Ferreyra. El que vería todo desde el banco sería Jonathan Fabbro, el pibe Federico Andrada corre con ventaja para estar arriba junto a Teófilo Gutiérrez. Manuel Lanzini será el enganche intocable del "millo". No estarán por lesión Eder Balanta ni Rodrigo Mora.

River quiere levantarse, y no piensa perder el tiempo. (Especial)

Publicidad
Comentarios