A Marchese no le tiembla la voz, ni el pulso

A Marchese no le tiembla la voz, ni el pulso

NUEVA CHANCE. Alfonso, que aún no jugó, se perfila como 4 titular. NUEVA CHANCE. Alfonso, que aún no jugó, se perfila como 4 titular.
20 Septiembre 2013
La práctica arranca a la tarde en el estadio y él ya está ahí parado con sus indicaciones. Ayer fue sesión de fútbol en La Ciudadela, y mientras los dirigentes confirmaban desde sus oficinas a Juan Amador Sánchez como próximo DT de San Martín, en la cancha Omar Marchese repartía pecheras pensando en el 11 titular del domingo (a las 17) ante Central Norte de Salta. Gonzalo Ojeda, Alejandro Alfonso, Aníbal Medina, Gonzalo Cáceres, Bruno Lescano; Martín Seri, Augusto Max, César More; Albano Becica; Lucas Chacana y Miguel Fernández recibieron la pilcha amarilla que los separaba del resto y comenzaron los trabajos tácticos en toda la cancha. A un costado, el resto de los jugadores hacía físico bajo las órdenes de los profes.

"Volvé", "subí", "marcá"... Los gritos del interino retumbaban en las tribunas y se hacían escuchar en los jugadores, que cumplían al pie de la letra las indicaciones.

Al DT tampoco le tembló el pulso para probar al joven Chacana en lugar de Gustavo Ibáñez, o a Alfonso de lateral derecho, por Rolando Serrano. Con una línea de cuatro bien marcada, "Pillapollo" pateó las chances de defender con tres hombres. Además, mantuvo a Lescano en el lateral izquierdo y subió por la misma banda a More.

Luego de los ejercicios tácticos, Juan Carrera, Serrano, Javier López, Facundo Rivero; Diego Méndez, Leandro De Muner, Nicolás Riveros, Maximiliano Rodríguez; el "Ratón" y Gonzalo Parisi, ingresaron para hacer fútbol con los titulares. A un costado esperaron su turno Guillermo Tambussi, Luis Silba, Juan Cruz Goycochea, Luis Vega y Maximiliano Martínez.

Hoy el plantel volverá a practicar por la tarde y Marchese definirá a los concentrados para el duelo dominguero.

Comentarios