"Algunos tenían miedo de perder el domingo"

"Algunos tenían miedo de perder el domingo"

REFLEXION. Siempre estaré, aunque sea con el pensamiento, dijo Roldán. REFLEXION. "Siempre estaré, aunque sea con el pensamiento", dijo Roldán.
18 Septiembre 2013
Llegó temprano sabiendo que no era un arribo más al complejo "Natalio Mirkin". Era su último encuentro con sus jugadores. Con cara de nostalgia y algo de pena, Carlos Roldán saludó a cada empleado que se le cruzó en el camino y junto a Osvaldo Conte, Pedro Pablo Robles y Lucas Gómez -personas que completaron su grupo de trabajo- ingresó al vestuario donde tuvo sus últimas palabras al frente del grupo.

Fue su último paso por ese predio que lo cobijó durante gran parte de los últimos 10 años, aunque nadie, muchos menos él, se atreve a decir que fue la última vez. "Siempre voy a estar, aunque sea desde el pensamiento. San Martín me dio muchísimo, tanto como yo le di a este club. Cuando pasan estas cosas es muy difícil dejar todo de un día para el otro", dijo ex técnico "santo".

"Cuando uno toma esta decisión es porque está convencido. Porque tiene valor y porque cree que es lo mejor para San Martín y no para las personas", indicó Roldán, que sólo encuentra una causa por la que el proceso quedó trunco de manera tan rápida. "Queríamos tener el respaldo de todos los dirigentes, pero no pudo ser. Algunos tenían miedo de perder el domingo, y así se hace difícil lograr cosas importantes", afirmó Roldán, dejando en claro que las diferencias que había entre un sector de la directiva y él se terminaron de romper luego de la derrota contra San Jorge. "Yo siempre digo la verdad, no miento y nunca voy a buscar cosas en mi favor. Ahora hay que mirar hacia adelante. Sin temor a que algún día te toque perder. A estas situaciones hay que resolverlas con mucha hombría", dijo "El Negro".

Su último encuentro con el grupo fue algo emotivo para todos. Roldán dijo unas palabras y se abrazó con cada uno de los que hasta el domingo fueron sus dirigidos. "Es que sólo tenemos palabras de agradecimiento para con este plantel", firmó Roldán y se atrevió a pronosticar que este grupo logrará el objetivo que él acunó desde su regreso. "Es un conjunto muy rico técnicamente, muy trabajador y respetuoso. Acá el DT que venga no va a tener problemas", dijo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios