Gimnasia venció a Colón y se sumó al lote de escoltas

Gimnasia venció a Colón y se sumó al lote de escoltas

El "Lobo" venció a los santafesinos con un gol anotado por Oscar Carniello, en contra, a los 29 minutos de la segunda parte.

FESTEJO PLATENSE. Gimnasia y Esgrima de La Plata venció a Colón al aprovechar un error en la defensa santafesina. Con este triunfo se sumó al lote de escoltas del líder Newell's. DYN FESTEJO PLATENSE. Gimnasia y Esgrima de La Plata venció a Colón al aprovechar un error en la defensa santafesina. Con este triunfo se sumó al lote de escoltas del líder Newell's. DYN
17 Septiembre 2013

BUENOS AIRES.- Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Colón de Santa Fe 1-0, de local, y se sumó al lote de escoltas, a un punto del líder Newell´s Old Boys de Rosario, al completarse la séptima fecha del torneo Inicial.

El gol del conjunto que dirige Pedro Troglio, que la próxima fecha jugará el clásico con Estudiantes, fue anotado por Oscar Carniello, en contra, a los 29 minutos de la segunda parte. 

Publicidad

El equipo platense, uno de los tres ascendidos a la Primera junto a Rosario Central y Olimpo, suma ahora 13 unidades al conseguir su cuarta victoria en el campeonato, luego de sumar un punto en los últimos dos partidos ante Godoy Cruz (0-0, de local) y Atlético de Rafaela (2-1, de visitante). 

Colón, que se quedó con 10 puntos y cuatro triunfos, llegó a La Plata con el fin de intentar reponerse de la derrota 1-0 que sufrió ante Godoy Cruz, en Mendoza, para ubicarse en los primeros lugares del torneo Inicial.

Las formaciones

Gimnasia LP: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Federico Rasic y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio. 

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Oscar Carniello y Maximiliano Caire; Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi y Jacobo Mansilla; Rubén Ramírez, Facundo Curuchet y Luciano Leguizamón o Lucas Mugni. DT: Rubén Forestello. 

Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Gimnasia LP. (Télam)

Publicidad
Comentarios