Campestrini: "Ramón Díaz tiene razón, no soy ni un cuatro de copas en el mazo"

Campestrini: "Ramón Díaz tiene razón, no soy ni un cuatro de copas en el mazo"

El arquero de Arsenal le respondió al entrenador de River Plate, quien dijo que no podía hablar porque no había "jugado en ningún grande".

IRONICO. Ramón Díaz tiene razón. Nunca jugué en un grande ni creo que lo vaya a hacer. No soy ni un cuatro de copas en el mazo como para que él se ocupe de mí, si la realidad es que no soy nadie, señaló Cristian Campestrini. IRONICO. "Ramón Díaz tiene razón. Nunca jugué en un grande ni creo que lo vaya a hacer. No soy ni un cuatro de copas en el mazo como para que él se ocupe de mí, si la realidad es que no soy nadie", señaló Cristian Campestrini.
16 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El arquero de Arsenal Cristian Campestrini le respondió hoy al entrenador de River Plate, Ramón Díaz, quien dijo que no podía hablar porque no había "jugado en ningún grande", y refirió que no es "ni un cuatro de copas en un mazo" como para que el `Pelado` se ocupe" de él.

"Ramón Díaz tiene razón. Nunca jugué en un grande ni creo que lo vaya a hacer. No soy ni un cuatro de copas en el mazo como para que él se ocupe de mí, si la realidad es que no soy nadie", puntualizó Campestrini en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"El `Pelado` es el técnico más ganador de la historia de River y ojalá se lleven este campeonato, la Copa Sudamericana y todo lo que jueguen. A mi que me importa. Lo que le cuestioné ayer fue que con el equipo que tiene, encima ve fantasmas que lo persiguen", indicó.

Manejando una fina ironía, Campestrini "justificó" la molestia del técnico riverplatense "porque debe ser bravo hacer grandes inversiones en refuerzos de calidad y que no se le den los resultados. Por eso terminan pidiéndole ayuda a otros".

"Lo que pasa es que acá se relaciona a Arsenal con el presidente de AFA, Julio Grondona, y no solamente en lo exterior, sino en todo", argumentó.

"Es cierto que la terna arbitral (encabezada por Juan Pablo Pompei) ayer se equivocó en el gol de Julio Furch, pero eso no fue porque Grondona estuviera parado detrás del juez de línea que no cobró la posición adelantada", comparó.

El arquero refirió que Arsenal "tiene un solo periodista partidario y a la cancha van entre 25 y 36 hinchas. Si ahora parecen más es porque no hay público visitante".

"Por eso nosotros jugamos tranquilos y seguros. En cambio si un grande pierde como local, parece que mataron a alguien", ejemplificó.

"Pero atención que para esta temporada se tuvo que rearmar el equipo, ya que se nos fueron Lisandro López, Jorge Ortiz, Carlos Carbonero y Mauricio Benedetto. Sin embargo Gustavo Alfaro, como está en su casa, supo que hacer. No es casualidad que de los cuatro títulos que tiene Arsenal en 10 años, tres los haya ganado él", describió.

Campestrini cumplirá su contrato con Arsenal el 30 de junio del año próximo y a los 33 años quiere emigrar al exterior "para hacer una diferencia económica".

"Sé que con mi metro ochenta escaso no puedo atajar en Europa, así que debo apuntarle a otros mercados. Mi representante, Jorge Cyterszpiler, está trabajando en eso", avisó.

"Pero atención que no pretendo comprarme una Ferrari ni nada por el estilo. No quiero tener un sobretodo de cuero largo hasta el piso. Solamente quiero el bienestar de mi familia. Dentro de cuatro meses va a nacer mi hijo Valentín, pero si sale futbolista, por favor que no sea arquero, porque no cotiza nada", concluyó. (Télam)

Comentarios