El "Hachero" Santana no tuvo filo y perdió por nocaut técnico

El "Hachero" Santana no tuvo filo y perdió por nocaut técnico

El tucumano cayó en el tercer round ante el correntino Ramón Sena. Video.

SIN RESPUESTAS. El tucumano no pudo reaccionar ante una seguidilla de golpes de Sena. CAPTURA DE VIDEO SIN RESPUESTAS. El tucumano no pudo reaccionar ante una seguidilla de golpes de Sena. CAPTURA DE VIDEO
16 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El tucumano Héctor "Hachero" Santana cayó por nocaut técnico en el tercer round ante el correntino Ramón Sena, campeón latino welter interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea disputada en el Cedem número 2 de Caseros, en el Gran Buenos Aires, el domingo a la madrugada.

El final del combate -sin título alguno en juego- se produjo cuando Sena (66,100) descargó una seguidilla de golpes a Santana (igual peso) y lo mandó a la lona donde escuchó la cuenta de protección por parte del árbitro Hernán Guajardo.

A pesar que el tucumano se levantó y siguió combatiendo, Sena nuevamente le asestó una andanada de golpes que lo dejaron prácticamente fuera de combate a su rival, entonces el referí detuvo las acciones y dictaminó el nocaut técnico a favor del correntino que en el segundo asalto había caído.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios