Fashion Week de Nueva York: la pasarela de la gran manzana

Fashion Week de Nueva York: la pasarela de la gran manzana

Fashion Week de Nueva York: la pasarela de la gran manzana
13 Septiembre 2013
NUEVA YORK 
La pasarela de la gran manzana

El Fashion Week de Nueva York concentra todas las miradas de la moda internacional durante estos días. Te mostramos algunas de las nuevas propuestas para la primavera-verano 2014. Verás diseños, cortes y géneros que deberías tener en cuenta para elegir tu próximo vestido.

1- Victoria Beckham
Eligió vestidos plisados o pegados al cuerpo con aires minimalistas por debajo de la rodilla o muy cortos. Apostó por las estampas retro o los géneros lisos. Colores: azul, negro, fucsia, blanco.

2- Narciso Rodríguez
Es una colección simple y fácil de usar. Los géneros son lisos, pero con cortes que hacen la diferencia: como las diagonales en los vestidos cortos o los vestidos que concluyen en una capa en la espalda.

3- Vera Wang
La diseñadora favorita de las celebrities presentó vestidos con espaldas descubiertas y mangas asimétricas. Géneros: livianos y repletos de movimiento. Colores: azul klein y negro, con pinceladas de estampados abstractos.

4- Oscar de la Renta
Optó por una línea con el clásico juego en blanco y negro, largo a la rodilla, faldas tubo y detalles de encaje. Se contrapuso con otras prendas coloridas tipo años 50, que incluye faldas con volumen y colores como naranja, verde lima, turquesa y estampados con flores.

5- Derek Lam
Presentó diseños muy usables con estampados a cuadros (igual que lo hizo Ralph Laurent) y entramados de hilos.

6- Carolina Herrera
La venezolana usó lineas transversales o formas cuadradas en géneros como organza o chifón. Su innovación se basó en las estampas, con líneas que engañan al ojo y parecen darle movimiento al género.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios