Aseguran haber visto un OVNI el día que la Luna y Venus dieron un espectáculo

Aseguran haber visto un OVNI el día que la Luna y Venus dieron un espectáculo

Un tucumano filmó el extraño objeto y lo compartió en YouTube. "Pareciera tener una forma alargada o cilíndrica", comentó.

SORPRESA. Un hombre filmó el OVNI. CAPTURA DE VIDEO SORPRESA. Un hombre filmó el OVNI. CAPTURA DE VIDEO
12 Septiembre 2013
Hace unos días, la Luna y Venus dieron un maravilloso espectáculo en el cielo, que dejó asombrado a todos los tucumanos. Y en Río Nío, departamento de Burruyacu, ubicado sobre la ruta provincial 305, a 60 kilómetros de la capital, Javier López Posse cree haber visto algo más; por eso lo filmó y lo subió a YouTube.

El tucumano se encontraba con amigos observando -como muchos esa noche- el fenómeno natural, pero de un momento a otro fue testigo de haber visto una extraña luz, un OVNI para él, que apareció cerca de la Luna y se movió para todos lados durante varios minutos.

"Este objeto volador nos sorprendió en el momento que empezamos a ver el fenómeno de la Luna. Atravesó silenciosamente el cielo a una velocidad media. Después de analizar el video, pareciera tener una forma alargada o cilíndrica, muy luminoso. Fue una tarde llena de espectáculos", escribió en su cuenta de YouTube López Posse.

Las imágenes fueron registradas a las 19.40, el día que la Luna se interpuso entre la Tierra y Venus, y ocultó durante algunos segundos al lucero de la tarde. El hermoso fenómeno pudo verse en el cielo del Hemisferio Sur con claridad, y miles de fotógrafos aficionados lo registraron con cámaras y celulares. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios