Monasterio dio una gran mano

Monasterio dio una gran mano

El profesional tucumano brindó su apoyo al Abierto

FIGURAS EN ACCIÓN. César Monasterio pega, durante una jornada de práctica. FIGURAS EN ACCIÓN. César Monasterio pega, durante una jornada de práctica.
07 Septiembre 2013
Buena parte de las gestiones para que en San Pablo se juegue la semana próxima el "I Abierto" de ese club se deben a César Monasterio. El golfista tucumano, actual presidente del Tour Argentino de Profesionales, manifestó que este tipo de torneos representan "una extraordinaria posibilidad de ayudar al golf rentado de la provincia y a los chicos que recién se inician en este nivel. También le da respaldo al desarrollo del juego en todos sus niveles. Y, por añadidura, además permitirá que se conozca este mega-emprendimiento ubicado en el oeste tucumano".

En los últimos días, "Okín" y varios de los profesionales locales que serán de la partida en el desafío de la semana próxima, estuvieron practicando en la cancha.

Monasterio no olvidó que, para poder llevar adelante el certamen, resultó fundamental el apoyo de los auspiciantes. "Toda competencia con profesionales los necesita, así que estamos muy agradecidos por ello", sostuvo el jugador que habitualmente participa de competencias del Tour Europeo y del PGA Latinoamérica, cuyo próximo desafío será en octubre en Brasil.

El certamen paulista tendrá rondas de profesionales el miércoles 14 y 15. Además de Monasterio, otras figuras en acción serán Andrés Romero; César Costilla; Eduardo Argiró; Nelson Ledesma y Jorge Monroy entre los locales. De los foráneos se destacan Julio Zapata; Gustavo Acosta; Paulo Pinto y Miguel Guzmán.

Comentarios