Las líneas 6 y 9 se suman a la Tarjeta Ciudadana

Las líneas 6 y 9 se suman a la Tarjeta Ciudadana

Las empresas adoptarán el instrumento a partir del fin de semana. Se suman a las ya habilitadas 1, 10, 17 y 18.

GRAN DEMANDA. Pronto se sumarán mas comercios para expender las tarjetas y efectuar las cargas correspondientes. LA GACETA GRAN DEMANDA. Pronto se sumarán mas comercios para expender las tarjetas y efectuar las cargas correspondientes. LA GACETA
04 Septiembre 2013
El subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital, Juan Giovanello, adelantó que el próximo fin de semana se extenderá la utilización de la Tarjeta Ciudadana a las líneas 6 y 9, que se sumarán así a las ya habilitadas 1, 10, 17 y 18.

En un artículo publicado por LV12.com.ar, Giovanello consideró positivo el balance de la primera semana de utilización de la tarjeta, teniendo en cuenta los registros y la demanda de la misma, que fue muy elevada. Adelantó que pronto se sumarán mas comercios para expender las tarjetas y efectuar las cargas correspondientes.

Pedido de universitarios

Consultado sobre una de las demandas de los alumnos universitarios que concurren a las facultades del Centro Prebisch, la de contar con un servicio de transporte para mejorar la seguridad en el corredor desde la Terminal, el funcionario manifestó que están en estudio varias alternativas, aunque reconoció que la solución no es sencilla. Adelantó que lo más factible sería poner un servicio que desde la terminal de ómnibus hasta la Facultad que vaya y vuelva por avenida Benjamín Aráoz, aunque será una determinación que deberá tomar el departamento Ejecutivo municipal.

Comentarios