Se ilusionan con arruinarle la fiesta al "Santo"

Se ilusionan con arruinarle la fiesta al "Santo"

RECONFORTADOS. Chanquía, Carrasco, Scolari, Rodríguez y Iturrieta desembarcaron en el expreso verde con la ilusión de tener la continuidad que les faltó en su paso por los santos.  RECONFORTADOS. Chanquía, Carrasco, Scolari, Rodríguez y Iturrieta desembarcaron en el "expreso verde" con la ilusión de tener la continuidad que les faltó en su paso por los "santos".
04 Septiembre 2013
Aunque hasta hace poco defendieron los colores "albirrojos", el sábado harán todo lo posible para ser los verdugos de su ex club. Jorge Scolari, Juan Chanquía, Daniel Carrasco, Gonzalo Rodríguez y Gastón Iturrieta no guardan rencor por haberse ido de los "santos", aunque en esta ocasión esperan festejar con el "expreso verde". "San Martín fue un buen club, pero ahora me debo a San Jorge y trataré de rendir al máximo para obtener un buen resultado", indicó Scolari.

"Somos profesionales y de esto vivimos. Hoy nos toca defender los intereses de San Jorge. En San Martín viví una linda experiencia, pero ya está. Hoy nos sentimos identificados con el sacrificio y la humildad de este grupo. Así es que la mente esta puesta en San Jorge", indicó Chanquía.

Para ellos la palabra "revancha" quedó de lado. Prefieren tomar este paso como una circunstancia más del fútbol. "Pasé momentos inolvidable en San Martín. Hice todos las divisiones formativas y llegué a jugar en Primera. Pero ya está. Los dirigentes entendieron que mi ciclo se había cumplido. Busqué otro club y apareció San Jorge. Me abrió las puertas y ahora debo defender sus intereses", indicó "Bombín" Carrasco.

"No lo tomo como un partido especial. Todos los encuentros son importantes y el que jugaremos el sábado ante San Martín no será la excepción. Será un lindo partido para jugarlo. Necesitamos seguir avanzando en nuestras pretensiones de hacer un buen torneo y para eso debemos ganar. Con esa propuesta saldremos a jugar", aseveró Rodríguez, que el sábado marcó su primer gol con la camiseta de San Jorge.

"En este grupo todos tiramos para un mismo lado. Cada jugador quiere lo mejor para San Jorge, sin importar el rival de turno. En este caso será San Martín. Todos tenemos un pasado por ese club y le guardamos cierto aprecio. Pero hoy por hoy nos interesa que San Jorge siga creciendo. Por eso trataremos de ganar para seguir arriba", subrayó Iturrieta, el único que no estará entre los titulares

El grupo solo piensa en el partido del sábado y se imagina una Ciudadela colmada. Saben de que esta vez, el aliento que hasta hace poco estuvo a favor, estará del otro lado. Asumen el tema y coinciden en decir: "la gente debe entender de que somos profesionales".

"Nos quedamos sin trabajo. Tenemos familia por mantener. Apareció San Jorge para darnos una posibilidad y debemos aprovecharla. La propuesta es hacer un buen torneo. Para eso hay que ganar la mayor cantidad de partidos posible. Ganarle a San Martín puede darnos un buen envión", concluyó Scolari.

Comentarios