"Pigu" será la estrella del Abierto de San Pablo

"Pigu" será la estrella del Abierto de San Pablo

JUNTOS. Romero y la organizadora del torneo, Miriam Wehitt. JUNTOS. Romero y la organizadora del torneo, Miriam Wehitt.
04 Septiembre 2013
Entre el miércoles 11 y el jueves 12, figuras locales y nacionales del golf tendrán un desafío por delante con el "I Abierto para Profesionales" que se disputará en el campo de San Pablo. Sin dudas, la figura principal será Andrés Romero. En tanto, el sábado 14 y el domingo 15 se disputará el "II Abierto Copa Fabre Montmayou", presentado por UB Motors, un medal play a 36 hoyos para jugadores aficionados.

La organizadora del torneo, Miriam Wehitt, anunció que, además de Romero, jugarán el Abierto César Costilla, César Monasterio, Eduardo Argiró, Nelson Ledesma, Jorge Monroy y Julio Núñez, entre otros rentados tucumanos. A ellos se suma el profesional del club, Agustín Jauretche, y jugadores nacionales de la talla de Julio Zapata, Gustavo Acosta, Paulo Pinto, Miguel Guzmán y Walter Miranda.

El programa de actividades sigue el viernes 13, con un Pro-Am, que reunirá a equipos integrados por un rentado y tres aficionados. Las salidas serán simultáneas a las 13.15 y la acreditación se realizará a las 12. Los premios se entregarán a las 19, con un asado.

El torneo para aficionados será para damas Scratch, 0-18 y 19-36, además de caballeros Scratch, Hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36. Premios a los mejores approach y long drive.

Comentarios