Gago y Erbes se perfilan como titulares para enfrentar a Vélez

Gago y Erbes se perfilan como titulares para enfrentar a Vélez

El entrenador Carlos Bianchi ubicó a Gago como doble cinco junto al "Pichi" Erbes, en tanto el uruguayo Ribair Rodríguez jugó en el partido de entrenamiento como zaguero central.

EN VISTA. Fernando Gago jugó esta tarde en la habitual práctica de fútbol de los jueves que Boca Juniors realiza en Casa Amarilla, y se perfila como titular en el equipo que el domingo recibirá a Vélez Sarsfield por la 5ta. fecha del torneo Inicial. EN VISTA. Fernando Gago jugó esta tarde en la habitual práctica de fútbol de los jueves que Boca Juniors realiza en Casa Amarilla, y se perfila como titular en el equipo que el domingo recibirá a Vélez Sarsfield por la 5ta. fecha del torneo Inicial.
29 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Fernando Gago jugó esta tarde en la habitual práctica de fútbol de los jueves que Boca Juniors realiza en Casa Amarilla, y al igual que Cristian Erbes,  se perfila como titular en el equipo que el domingo recibirá a Vélez Sarsfield por la 5ta. fecha del torneo Inicial.

El entrenador Carlos Bianchi ubicó a Gago como doble cinco junto al ´Pichi´ Erbes, en tanto el uruguayo Ribair Rodríguez jugó en el partido de entrenamiento como zaguero central y se acrecienta la posibilidad de que ocupe el lugar del expulsado Nicolás Burdisso.

El once titular que el DT Carlos Bianchi mantuvo durante toda la práctica formó con Agustín Orión; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel "Cata" Díaz y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Gago, Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Los titulares enfrentaron durante 50 minutos a un equipo conformado por suplentes, que formó con Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Dino Castagno, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Joel Acosta, Federico Bravo, Sebastián Vidal y Franco Cángele; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

El partido de entrenamiento concluyó igualado 0-0, con pocas situaciones de peligro ante los arcos, y Bianchi no realizó cambios en ninguno de los dos equipos.

Sin embargo, las principales novedades en Boca estuvieron por el lado de la enfermería y en ambos casos afectó a quienes aparecían como posibles reemplazantes de Guillermo Burdisso, expulsado el domingo último en La Plata ante Estudiantes, en el partido que Boca perdió por 2-0.

Claudio ´Chiqui´ Pérez, por su lado, presenta una distensión en recto anterior de muslo derecho que le demandaría entre 15 y 20 días para recuperarse, según el parte médico brindado por el club.

Con esta lesión que sufrió en el entrenamiento vespertino del miércoles, sería la tercera vez que ´Chiqui´ Pérez se queda afuera del equipo en lo que va del año, desde que llegó a Boca en enero pasado por expreso pedido de Carlos Bianchi.

El otro visitante del consultorio médico fue el defensor Matías Caruzzo, a quien le diagnosticaron fatiga en ambos isquiotibiales.

Por precaución y a la espera de lo que debería ser una pronta evolución, Caruzzo realizó un entrenamiento diferenciado junto con el mediocampista Gonzalo Escalante.

En tanto, Juan Román Riquelme, el gran ausente del próximo partido ante Vélez, concurrió al consultorio de kinesiología, lo mismo que Leandro Paredes y Diego Rivero, quien después realizó trabajo diferenciado de piques cortos y largos junto con el volante Jesús Méndez.

El plantel xeneize volverá a los entrenamientos mañana a las 9 en el predio ´Pedro Pompilio´, mientras que para las 11.15 está anunciada la habitual conferencia de prensa de los viernes de Carlos Bianchi. (Télam).-

Comentarios