"Corazón de León" y "Metegol", las favoritas en los cines locales

"Corazón de León" y "Metegol", las favoritas en los cines locales

Los filmes argentinos se mantienen en el primer y el tercer lugar, respectivamente, en cuanto a venta de entradas. "El conjuro" completa el podio

ARRASA. El film de Francella, priemero en los cines. CAPTURA DE VIDEO ARRASA. El film de Francella, priemero en los cines. CAPTURA DE VIDEO
26 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- "Corazón de León", la película de Marcos Carnevale, protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz, lideró nuevamente con 281.208 espectadores para llegar a un total de 754.194 butacas ocupadas desde su estreno el 15 de agosto pasado.

En tanto, la cinta animada de Juan José Campanella, "Metegol", sumó otros 61.256 seguidores y ya expendió 1.822.369 localidades desde su lanzamiento del 18 de julio.

En medio de los dos títulos locales, volvió a ubicarse el filme de ciencia ficción “El conjuro”, con 137.155 personas, detalló el informe de la consultora Ultracine.

El único título nuevo entre los favoritos del público argentino fue “Cazadores de sombras: ciudad de hueso”, que logró anotarse con 60.757 interesados.

Comentarios