Uno que no cambia

Uno que no cambia

Pave volverá a ser titular en el duelo contra Libertad.

DA CONFIANZA. Diego Pave se ganó a Roldán con buenas actuaciones y él quiere seguir cumpliendo, por el bien de todos. DA CONFIANZA. Diego Pave se ganó a Roldán con buenas actuaciones y él quiere seguir cumpliendo, por el bien de todos.
24 Agosto 2013

Si algunos tenían dudas sobre quién era el dueño del arco, él dejó todo bien en claro. Sobre todo en los últimos amistosos de San Martín, y hasta en la derrota del debut, en Juventud Antoniana. Diego Pave lo hizo, demostró que siempre está un escalón más arriba en los rendimientos. Carlos Roldán fue el primero en notar ese plus del 1, por eso cuando mañana su equipo enfrente a Libertad de Sunchales con más de un par de cambios, lo hará con Pave de nuevo bajo los tres palos.

"Aunque esto recién comienza, mañana vamos a estar obligados a rescatar los tres puntos en juego. Primero para refrendar la chapa de candidatos y sobre todo para demostrar que el juego de equipo no es para nada lo que se observó en esta ocasión. Lo bueno es que todo depende de nosotros, por eso el optimismo que tenemos", dijo el hombre de San Luis, que sabe que San Martín recién se está armando y conociendo, pero que no por eso debe caer en comodidades.

Fue todo un caso el de los arqueros "santos", incluso desde el torneo pasado. Siempre el que entraba de titular se ganaba bien el puesto, y solo salía por lesiones. Eso le pasó a Diego, y fue reemplazado por Juan Carrera. Luego, cuando el "Gigante" se rompió los ligamentos, Gonzalo Ojeda tomó la posta, incluso con Pave recuperado, y "Colo" tiró hasta que San Martín no pudo avanzar más en el Argentino.

Recién para comenzar la nueva misión Roldán volvió a darle el buzo titular a Pave. Y eso le devolvió confianza. "Esto demuestra la capacidad de los arqueros que hay en el club. A Juan y Gonzalo ahora le debemos agregar a Pablo Lencina, un muchacho que viene creciendo notablemente con el correr del tiempo. Soy consciente que acá hay una competencia sana, donde el técnico será quien elija", reconoció, bien compañero.

Aunque él quiere tocar madera cuando se acuerda de las lesiones que en los últimos tiempos evitaron que tenga la continuidad que esperaba. "Una buena pretemporada me dejó inmensamente satisfecho y pienso seguir así para beneficio mío y del grupo".

¿Está en su mejor momento?... Como arquero que siempre se está exigiendo para mejorar, todavía espera más. "No sé si estoy atravesando mi mejor momento", dice. Pero tiene bien claro algo: "un arquero nunca termina de aprender. Me siento con muchas ganas y físico necesario para brindar lo mejor de mi. Espero seguir así". Mañana será una linda chance para cumplir, "Mostro".

Confirmado
El técnico Carlos Roldán confirmó que los "santos" tendrán cuatro variantes frente a Libertad de Sunchales. Rolando Serrano, César More, Guillermo Tambussi y Miguel Fernández ingresarán por  Juan Goycochea, Bruno Lescano, Gustavo Ibáñez y Gonzalo Parisi, respectivamente.

Comentarios