Rojkés de Alperovich, dura contra Lanata: "el objetivo es dañar, tergiversar, mentir y difamar"

Rojkés de Alperovich, dura contra Lanata: "el objetivo es dañar, tergiversar, mentir y difamar"

La senadora cuestionó el informe del periodista sobre una visita no oficial de Cristina a un paraíso fiscal.

ARCHIVO TELAM ARCHIVO TELAM
21 Agosto 2013
Fue con los tapones de punta, aunque sin mencionar al destinatario de sus palabras. La senadora Beatriz Rojkés de Alperovich cargó duramente contra el periodista Jorge Lanata, quien el domingo pasado denunció en su programa "Periodismo Para Todos" sobre una supuesta visita no oficial de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la República de Seychelles, un paraíso fiscal.

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la presidenta provisional del Senado cuestionó el informe, que ya fue desmentido por la Casa Rosada. "¿Cómo es posible que con total liviandad se siga inventando y agraviando de manera tan descarada?", comienza el texto.

"Superar todo límite, acudir a cualquier recurso, no importa aquí para nada la verdad ni la rigurosidad periodística, el objetivo es dañar, tergiversar, mentir y difamar. Esa es la razón de ese embate y de tantas operaciones que vienen realizando hace ya tiempo. Es inaudito como de una escala técnica de la Presidenta Cristina Kirchner, puedan inventar semejante historia plagada de mentiras", se quejó.

De vacaciones en Israel, junto al gobernador José Alperovich y su familia, la senadora consideró que se está realizando una "operación mediática" contra el Gobierno Nacional. "Como nunca en la historia se han realizado operaciones mediáticas acudiendo a esos recursos, dentro de una campaña electoral que ante la falta de (poder expresar) propuestas algunos sectores han encontrado en esta forma de agresión y mediante el invento el arma. Intereses que en otros momentos canalizaron sus objetivos a través de los golpes militares".

"Quienes formamos parte de este proyecto político vamos a defender con toda nuestra energía y voluntad lo logrado en esta última década. Seguiremos trabajando con gran fortaleza para las elecciones de octubre y por lo que aun falta mejorar en nuestro país. A este proyecto político lo defenderemos entre todos", concluyó la senadora.

Comentarios