Alperovich: "la venta ambulante es un problema de Amaya"

Alperovich: "la venta ambulante es un problema de Amaya"

El gobernador fue consultado esta mañana sobre la ubicación de San Miguel de Tucumán en el "top ten" de ciudades argentinas con mayor presencia de puestos callejeros.

PRENSA CASA DE GOBIERNO PRENSA CASA DE GOBIERNO
26 Agosto 2013

El gobernador José Alperovich fue consultado esta mañana sobre el crecimiento de la venta ilegal en la provincia. Según un reporte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la ciudad de San Miguel de Tucumán se ubica en el quinto lugar en el "top ten" de venta ilegal en el país, con 1.238 puestos callejeros y ferias. "Es un problema del intendente de la capital Domingo Amaya", respondió el mandatario a una consulta de la prensa.

Alperovich, en su primera aparición pública tras regresar de sus vacaciones en Israel, visitó esta mañana la escuela secundaria del barrio San Miguel, en esta capital, en donde supervisó obras que se realizan en el edificio. Estuvo acompañado por la ministrado de Educación Silvia Rojkés de Temkin. Anticipó que solicitará a la Legislatura la modificación de los montos de las multas para los empresarios que tengan personal no registrado.

Publicidad
Comentarios