Cristina criticó a Lanata desde su cuenta de Facebook

Cristina criticó a Lanata desde su cuenta de Facebook

“La operación evidente y explícita consiste en atacar la memoria del que ya no puede defenderse: del Presidente Néstor Kirchner", dijo la presidenta por la red social.

MENSAJE. La Presidenta escribió en su cuenta personal. CAPTURA DE IMAGEN MENSAJE. La Presidenta escribió en su cuenta personal. CAPTURA DE IMAGEN
19 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Cristina Kirchner criticó a través de Facebbok al conductor Jorge Lanata y su ciclo, Periodismo para Todos, luego que el conductor le dedicó ayer un informe por las supuestas operaciones financieras de la presidenta, en las islas Seychelles. 

Por eso, la jefa del Estado apuntó directamente al programa político que El Trece emite los domingos por la noche y que suele denunciar negociados de los funcionarios públicos, igual que hizo el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien consideró que el periodista es un "asesino mediático".

"Cuánta impunidad: un show mediático que movilizó a jueces, fiscales y fuerzas de seguridad en busca de bóvedas, cajas fuertes y cajas de seguridad ubicadas en Santa Cruz, donde supuestamente se guardaban miles de millones de dólares y euros de la mediática «corrupción K». Causando daño, difamando a diestra y siniestra", escribió Cristina en un breve post en el que compartió un enlace a su sitio de Internet, que reproduce el comunicado de prensa en el cual desmintieron las denuncias de Lanata en el programa de anoche.

"Es que el verdadero objetivo nunca es la verdad. La operación evidente y explícita consiste en atacar la memoria del que ya no puede defenderse: del Presidente Néstor Kirchner", finaliza el mensaje de la Presidenta.

Anoche, cuando Periodismo para Todos aún estaba al aire, la Secretaría General de la Presidencia difundió un comunicado a través de las redes sociales en el que asegura que el avión presidencial, con la mandataria a bordo, sólo hizo una "escala técnica" de 13 horas y media en aquel paraíso fiscal donde, según Lanata, había depositado dinero.

Comentarios