El duro drama familiar de Mario Regueiro, delantero de Racing

El duro drama familiar de Mario Regueiro, delantero de Racing

El jugador uruguayo tuvo que viajar de urgencia a su país porque se suicidó su hermana, que no pudo soportar la muerte de su hijita, en enero. El año pasado habían sido asesinados dos sobrinos del futbolista.

INESPERADO. Llamó la atención la ausencia de Regueiro en el partido que Racing jugó con Lanús. FOTO TOMADA DE UNOTICIAS.COM.UY INESPERADO. Llamó la atención la ausencia de Regueiro en el partido que Racing jugó con Lanús. FOTO TOMADA DE UNOTICIAS.COM.UY
15 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El delantero de Racing Club Mario Regueiro viajó de urgencia a Uruguay por el suicidio de su hermana, quien no pudo superar la pérdida de su pequeña hija tras un accidente ocurrido en enero pasado. En 2011, dos sobrinos del jugador habían sido asesinados.

Según Unoticias.com.uy, la tragedia en la familia de Regueiro había pegado con toda su fuerza por primera vez en octubre de 2011 cuando Álvaro Costa (18) y Javier Regueiro (19), ambos sobrinos del jugador, fueron asesinados de varios disparos en un asentamiento de la ciudad de Montevideo por un supuesto ajuste de cuentas.

Por lo ocurrido con su hermana, el jugador debió viajar a Montevideo horas antes del partido que Racing disputó con Lanús por la Copa Sudamericana y mucho había llamado la atención su ausencia.

Racing comunicó: "El club, a través de su Comisión Directiva, envía un saludo sincero al futbolista y a sus familiares en este momento tan doloroso. La pérdida de un ser querido es siempre un hecho muy triste y por eso es voluntad de la institución acompañarlo en estas horas de congoja".

Comentarios